Compartir

 Yeferson Soteldo hace la pretemporada con Huachipato a la espera de la oferta del Tottenham

Yeferson Soteldo hace la pretemporada con Huachipato a la espera de la oferta del Tottenham - The Best Futbol
Foto: Soteldo vestido de vinotinto.
El joven venezolano Yeferson Soteldo, tiene propuestas importantes desde Brasil y Europa, donde el principal interesado es el Totenham Hotspur de la Premier League.

El futuro del venezolano Yeferson Soteldo

Luego de la sorpresiva presentación del goleador juvenil venezolano Sergio Córdova con el Augsburgo de la Bundesliga, los ojos están puestos especialmente en el rumbo que tomarán los otros Sub 20 pero especialmente el futuro del pequeñín del Huachipato de Chile.

Tras unas merecidas y pequeñas vacaciones luego de disputar el Mundial Sub 20 de Corea con el seleccionado vinotinto, este mismo jueves Yeferson Soteldo hace la pretemporada con Huachipato en el regreso a la preparación aunque todo indica que el venezolano no seguirán en Talcahuano por mucho tiempo.

Yeferson Soteldo hace la pretemporada con Huachipato a la espera de la oferta del Tottenham - The Best Futbol

Desde que finalizó el histórico mundial juvenil de la FIFA, son muchos los rumores que colocan a Soteldo en Brasil y Europa, donde desde un principio los hinchas del Tottenham Hotspur pedían la contratación de Yeferson Soteldo a la directiva del club.

Según menciona el diario venezolano Meridiano, el Real Madrid estaría interesado en el jugador pero la oferta mas importante sería por parte del Tottenham Hotspur que estaría dispuesto a desembolsar al rededor de 18 millones de euros por el juvenil.

Lo que si esta confirmado, es que Yeferson Soteldo hace la pretemporada con Huachipato, pero ya en el club chileno dan por hecha su salida de la institución y se esta examinando cuidadosamente las ofertas que llegan por el venezolano.

Deja un comentario