Compartir

Hinchas del Tottenham quieren al venezolano Yeferson Soteldo

Hinchas del Tottenham quieren al venezolano Yeferson Soteldo - The Best Futbol
Foto: Soteldo frente a Inglaterra.
El talentoso juvenil venezolano, Yeferson Soteldo, ha causado muy buena impresión representando a su país en el Mundial Sub 20, y los hinchas ingleses quieren su fichaje.

Solteldo es jugador del Huachipato de Chile

En la final del emocionante Mundial Sub 20 de la FIFA, que culminó con victoria de Inglaterra 1-0 en un reñido encuentro frente al emotivo seleccionado de Venezuela con gol del atacante del Everton, Dominic CalvertLewin.

En dicha final, el habilidoso mediocampista venezolano Yeferson Soteldo de 19 años sólo fue utilizado como uno de los sustitutos por Venezuela, pero aún así realizó una actuación notable que impresionó a los hinchas del Tottenham que miraban el encuentro

Hinchas del Tottenham quieren al venezolano Yeferson Soteldo - The Best Futbol

Luego de culminado el encuentro y quedar totalmente impresionados por las habilidades del pequeño jugador venezolano. Los hinchas de los Spurs ahora quieren que Mauricio Pochettino lleve al joven a jugar en el norte de Londres.

El Tottenham Hotspur de la Liga Inglesa ha tenido un gran ojo con los jóvenes talentos en los últimos años, y el pequeñín Yeferson Soteldo se ajustaría indudablemente a los estándares que en que se fija el club.

Soteldo es actualmente ficha y uno de los talentos importantes del Huachipato de Chile, pero debido al excelente mundial disputado por los jugadores venezolanos, ya han llegado varias ofertas con el objetivo de concretar su traspaso desde México y Europa.

 

1 Comentario

Deja un comentario