Alexandre Lacazette llega al Arsenal FC convirtiéndose en el fichaje mas costoso de la historia del club

Alexandre Lacazette llega al Arsenal FC convirtiéndose en el fichaje mas costoso de la historia del club - The Best Futbol

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Alexandre Lacazette llega al Arsenal FC convirtiéndose en el fichaje mas costoso de la historia del club

Alexandre Lacazette llega al Arsenal FC convirtiéndose en el fichaje mas costoso de la historia del club - The Best Futbol
Foto: Lacazette posando con su nueva camiseta.

El Arsenal FC oficializó y presentó, a través de las redes sociales el fichaje del muy pretendido delantero francés Alexandre Lacazette desde el Olympique Lyon.

Lacazette fue presentado por los gunners

El atacante francés, Alexandre Lacazette llega al Arsenal FC proveniente del Lyon de Francia por nada mas y nada menos que 60 millones de euros incluyendo los bonos negociados entre ambos clubes.

La institución del Norte de Londres, ya presentó al jugador ante la prensa y por las redes sociales, después de que el joven atacante francés superara las pruebas físicas en las ultimas horas.

Lacazette que actualmente cuenta con 26 años de edad, llega al Arsenal FC de la Premier League pero aún no se precisa la duración del contrato, debido a que el Arsenal FC solo comenta en su página web; “es un contrato de larga duración”.

Alexandre Lacazette llega al Arsenal FC convirtiéndose en el fichaje mas costoso de la historia del club. Se espera que el jugador viaje con todo el grupo del Arsenal a Sidney esta semana, donde se dará inicio a la pretemporada. El esperado debut estaría previsto para el 29 o 30 de julio, en la Emirates Cup.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

Otras noticias relacionadas

poker-online-profesional
Poker Online: Trucos y Estrategias

Profesionales del póker: deporte e inmigración

Los mitos son mitos. Hay determinadas leyendas que conviene desterrar cuanto antes en relación a aquellos jugadores profesionales del póker online que se convierte en millonarios

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.

Botas de Futbol