Compartir

 Juvenil venezolano Sergio Córdova es nuevo fichaje del FC Augsburg alemán

El joven venezolano de 19 años de edad, que fue figura en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, sale del Caracas FC para recalar en el FC Augsburg de la Bundesliga alemana.

Sergio Córdova presentado con el FC Augsburg

Luego de muchos rumores que vinculaban al joven atacante venezolano, Sergio Córdova con el Stuttgart de Alemania. Finalmente el venezolano concretó su viaje al país europeo pero con la sorpresa de que su fichaje se concretó con el FC Augsburg.

El venezolano Sergio Córdova es nuevo fichaje del FC Augsburg por las próximas cinco temporadas de la Bundesliga. Donde llega proveniente del Caracas Fútbol Club por una cifra cercana al millón de euros por su traspaso.

“Con el venezolano Sergio Córdova ganamos un talento joven para el equipo, que ha demostrado claramente sus cualidad en el último Mundial Sub20. Estamos convencidos de que él pueda dar la talla en la Bundesliga, y por lo tanto, se le dará tiempo suficiente de adaptación.”, fueron las palabras del entrenador Stefan Reuter, sobre Córdova.

Sergio Córdova es nuevo fichaje del FC Augsburg de Alemania, club que existe desde el año 1907 pero que jugó hasta 1969 con el nombre de BC Augsburg. Ha tenido una vida de subidas y bajadas jugando en varias categorías del fútbol alemán.

Desde el año 1969, se llama FC Augsburg cuando aún se desempeñaba en la tercera división. Con este nombre llegó a la Bundesliga hasta la campaña del 2011-2012, y desde aquel entonces ha permanecido en la máxima división.

La 2017-2018, será la séptima temporada consecutiva en que el club estará disputando sus partidos en la Bundesliga. En la cual, su mejor participación fue el 5to lugar obtenido en la temporada 2014-2015.

 

Loading...

Deja un comentario