Descubre los nuevos iconos del Fifa 20

Nuevos iconos de Fifa 20

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Las cartas de iconos son una de las grandes atracciones de Ultimate Team, el modo más popular de la saga de videojuegos de Fifa. Estos jugadores históricos son los más preciados del juego, aunque la mayoría de ellos tienen precios desorbitados. Como cada año, EA Sports ha añadido nuevos iconos en Fifa 20, entre los que destaca una leyenda del fútbol como Zinedine Zidane.

Novedades de esta nueva edición

El 24 de septiembre se estrenó oficialmente Fifa 20. El título de Electronic Ars ha firmado uno de sus mejores arranques históricos. En sus dos primeras semanas a la venta ha sumado más de 10 millones de jugadores en todo el mundo. Además, FIFA Ultima Team ha tenido más jugadores que nunca, ya que se han jugado más de 272 millones de partidos en estas primeras semanas. Un éxito que se debe principalmente a las novedades y cambios introducidos en esta nueva edición. Entre las mejoras y novedades respecto a su entrega anterior destaca Volta Football, un nuevo modo de fútbol callejero. Además, EA ha dado un golpe encima de la mesa en el pulso que mantiene con Konami. El estudio canadiense se ha hecho en exclusiva con los derechos del Liverpool FC, vigente campeón de la UEFA Champions League.

Nuevos iconos de Fifa 20

Fifa 19 contó con más cartas de iconos que nunca. Los usuarios pudieron disfrutar de 74 jugadores históricos, que sumaban un total de 222 cartas al contar con tres versiones diferentes de cada fase de su trayectoria deportiva. EA ha decidido incorporar 14 nuevos iconos en Fifa 20. Unos futbolistas legendarios del pasado que vuelven a los terrenos de juego para el modo Fifa Ultimate Team, como es el caso de Zinedine Zidane. Leyenda del fútbol y actual entrenador del Real Madrid, el francés ha recibido la mayor distinción por parte de los creadores del videojuego. Además, Zizou también ha sido el protagonista de la portada de la Ultimate Edition.

Zinedine Zidane cuenta con tres cartas que representan varias etapas de su trayectoria profesional. La primera de ellas pertenece a su etapa en el Girondins de Burdeos, concretamente a la temporada 1995/1996, y tiene una media de 91, la peor de todas. La segunda se remonta a sus años en el Real Madrid, desde el 2000 al 2003, y su nivel se incrementa hasta los 94 de media. Esta carta destaca por su pase, su disparo y su regate, ya que estas tres estadísticas están por encima de 90. Finalmente, la tercera carta coincide con su etapa en la Juventus de Turín, desde 1996 hasta 1998. Una última versión que cuenta con una media de 96.

Carta de icono de Zinedine Zidane en Fifa 20

Entre los nuevos iconos confirmados de Fifa 20 destacan otros grandes nombres como Pep Guardiola, Ronald Koeman, Hugo Sánchez, Garrincha, Carlos Alberto, Andrea Pirlo, Kaká, Didier Drogba, Gianluca Zambrotta o Michael Essien. Una lista que completan jugadores históricos más desconocidos para el gran público, como es el caso de Kenny Dalglish, Ian Rush, Ian Wright y John Barnes. En los últimos años, los usuarios que querían conseguir estos nuevos iconos necesitaban gastar muchas monedas en el mercado de transferencias- Además de esta opción, este año EA también ha decidido ofrecer cartas de iconos gratis en Ultimate Team a través de los Icon Swaps. Para ganar estas cartas, los usuarios tienen que completar una serie de desafíos y objetivos hasta el 8 de noviembre, fecha cuando concluye la primera temporada de este novedoso evento.

Fuente de las imágenes: EA Sports

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.