Compartir

Valencia logra ganar a Las Palmas en el regreso de La Liga de España

Valencia logra ganar a Las Palmas en el regreso de La Liga de España - The Best Futbol
Foto: Celebración en el gol de Zaza.
En el inicio de La Liga española, el Valencia CF quería iniciar de la mejor forma ante una UD Las Palmas que también busca hacer una mejor temporada que la anterior.

Partido de victoria y despedidas

Este viernes, el Valencia logra ganar a Las Palmas en la primera fecha de La Liga española de fútbol por 1-0 en la apertura de la primera jornada, donde el conjunto del Leganés también golpeó fuerte la mesa y derrotó por la mínima al Deportivo Alavés.

El gol que valió los tres puntos para el Valencia CF, surgió a los 22 minutos, por intermedio del atacante italiano Simone Zaza, que llegó como cedido al club ‘che’ la campaña pasada y ahora ha sido definitivamente contratado.

Todo se volvió mucho mas difícil para el conjunto de la UD Las Palmas, tras la expulsión por roja directa del internacional por el seleccionado croata, Halilovic, a los 34 minutos, por una entrada fuerte sobre el defensor Gayà. Para abrir el camino donde el Valencia logra ganar a Las Palmas.

Valencia logra ganar a Las Palmas en el regreso de La Liga de España

Por otra parte, en el primer partido del campeonato español del 2017/18, un gol del brasileño Gabriel, a los 24 minutos, dio la increíble victoria del Leganés, frente al Alavés, que falló un penalti decisivo, minutos antes por Manu García.

El próximo domingo, el Real Madrid, que este año ya se consagro como el campeón de la Supercopa Europea y la Supercopa de España. Comienza la defensa del título de La Liga de España en la Coruña frente al Deportivo, pero aún sin Cristiano Ronaldo por su suspensión luego del empujón al arbitro en el partido contra el FC Barcelona.

 

Compartir

Deja un comentario