Real Madrid a la caza de los mejores juveniles del mundo

Real Madrid a la caza de los mejores juveniles del mundo

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Real Madrid a la caza de los mejores juveniles del mundo

Real Madrid a la caza de los mejores juveniles del mundo
Foto: Martin Odegaard ha decepcionado desde su llegada al Madrid.
El conjunto ‘madridista’, estudia el mercado mundial para encontrar a los mejores juveniles y al mejor costo para integrarlos a las filiales del club.

El Madrid busca reforzar el Castilla con calidad

El campeón de Europa, el Real Madrid de España, ya está preparado para iniciar La Liga pero además, se prepara para ir a otra campaña de reclutamiento de los mejores juveniles en el mercado durante los próximos 12 meses.

El actual presidente del club ‘merengue’, el señor Florentino Pérez, sigue decidido a identificar y firmar a los mejores jugadores juveniles de cada continente, a pesar de la profunda decepción por el fichaje de Martin Odegaard, ahora en préstamo con Heerenveen de Holanda.

Real Madrid a la caza de los mejores juveniles del mundo - The Best Futbol

Nuevamente el Real Madrid a la caza de los mejores juveniles del mundo. En Europa, el Real está ojeando al portero del Toulouse, Alban Lafont, que a sus 18 años ha sido su guardameta titular en las últimas dos campañas.

Desde Sudamérica, la ‘casa blanca’ no quita los ojos de encima y observa el progreso del mediocampista venezolano del Huachipato de Chile, Yeferson Soteldo. Sin olvidar que el Real Madrid sigue estudiando la evolución de Wuilker Fariñez, cancerbero que actualmente a sus 19 años es titular del seleccionado ‘vinotinto’. Y en Asia están interesados en Takefusa Kubo, del FC Tokio, cabe recalcar que Kubo es un ex junior del FC Barcelona.

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.