Compartir
El dinero es uno de los factores más importantes para conseguir el éxito en cualquier gestor de fútbol, por este motivo te ofrecemos los mejores trucos para conseguir dinero en Comunio con el que podrás confeccionar la mejor plantilla en esta nueva temporada liguera.

¿Cómo ganar dinero en Comunio?

La clave para ganar dinero en Comunio se centra en la especulación con los valores de mercado de los futbolistas. Este es un factor indispensable en cualquier gestor de fútbol para confeccionar una plantilla competitiva a lo largo de la temporada con la que luchar por el título. Más allá de las primas que puedan existir en tu comunidad, con estos consejos podrás conseguir ese dinero extra indispensable para realizar los mejores fichajes que marquen la diferencia durante el año. Uno de los más básicos es comprar jugadores por su valor mínimo, es decir, 160.000. Estos futbolistas son los menos habituales de sus respectivos equipos, lesionados de larga duración o jóvenes del filial. Al comprarlos por su valor mínimo, el computer siempre nos hará una oferta mayor, aunque sean algunos miles de euros.

Un aspecto fundamental para ganar dinero en Comunio es comprar a aquellos futbolistas recién llegados en los mercados de verano y de invierno, como puede ser el caso actual de Borja Mayoral. Todos los fichajes en LaLiga llaman la atención de los usuarios de cualquier gestor de fútbol. Este aspecto los convierte en un claro objetivo de especulación. Mientras más pronto se fiche a ese jugador, mayor rendimiento económico se le sacará con el paso de los días. Esto se debe a que irán apareciendo en la mayoría de las comunidades y su valor de mercado irá subiendo exponencialmente.

Borja Mayoral durante su presentación con la camiseta del Levante

Más allá de los jugadores activos, los lesionados también son una fuente inagotable para conseguir dinero en Comunio. Hay que prestar especial atención a aquellos futbolistas que causarán baja de larga duración durante la temporada. El  valor de mercado de estos jugadores baja considerablemente y puede suponer una oportunidad única de conseguir un gran jugador a un precio muy inferior a su valor real.

¿Cómo mirar el dinero de los demás en Comunio?

La forma más sencilla de mirar el dinero de los rivales en Comunio es utilizar las herramientas que proporcionan páginas como Comuniazo o Comuniate. Una función muy útil con la que introduciendo el nombre de usuario del gestor de fútbol y el dinero inicial con la que comenzamos en nuestra comunidad se puede conocer una cifra estimada del dinero que disponen nuestros adversarios. Una información muy valiosa a la hora de pujar por aquellos futbolistas que aparecen a diario en el mercado, ya que de esta forma se puede saber si se encuentran en números rojos o bien cuentan con una puja máxima suficiente para afrontar determinados fichajes.

El dinero en Comunio es uno de los aspectos más importantes para la clasificación final

Ver el dinero en Comunio de los rivales forma parte del juego psicológico tan importante en este gestor de fútbol. A pesar de ello, hay que recordar que nuestros rivales también pueden hacer uso de estas herramientas. Por este motivo es importante realizar las pujas con cierta precaución, ya que pueden estar inflando el precio de los jugadores sin que nos estemos dando cuenta. Esta técnica es una de las más usadas en Comunio y consiste en pujar de forma considerable por diversos jugadores que no interesan, mientras al mismo tiempo se desvía la atención de aquellos realmente interesantes para cualquier plantilla. Una táctica que genera que el usuario invierta una cantidad de dinero innecesaria en fichajes poco recomendables. Una muestra más de la importancia del dinero en cualquier gestor de fútbol, tanto a la hora de ganarlo con la especulación, como a la hora de perderlo innecesariamente.

Fuente de las imágenes: Twitter
Compartir

Deja un comentario