Compartir

Tottenham empata con el Real Madrid en el Bernabéu

Tottenham empata con el Real Madrid en el Bernabéu - The Best Futbol
Foto: Cristiano luchando el balón contra el Tottenham.
El Real Madrid de Cristiano Ronaldo, no supo dominar al difícil Tottenham, y el encuentro culminó igualado un gol por bando.

Duro encuentro para el Madrid

El siempre difícil Tottenham empata con el Real Madrid 1-1 en su visita al mítico Santiago Bernabéu, por la tercera fecha de la UEFA Champions League. En la propia casa blanca, los “merengues” dirigidos por Zinadine Zidane iniciaron perdiendo tras un auto-gol del francés Varane a los 28 minutos del encuentro.

En un encuentro sumamente disputado, finalmente poco antes de terminar la primera mitad, Cristiano Ronaldo logró la igualada para los locales luego de cobrar de manera destacada un tiro penal, tras una falta sobre Toni Kroos dentro del área.

Tottenham empata con el Real Madrid en el Bernabéu - The Best Futbol

En la segunda parte del cotejo, todo se vivió de la misma manera. Ataques incesantes del Real Madrid, y contragolpes oportunos de los Spurs con Harry Kane como baluarte.

Mientras tanto, Tottenham empata con el Real Madrid, lo cual con esta igualdad los dos equipos se quedan empatados en el liderazgo del Grupo H con siete unidades fruto de dos victorias y un empate.

En el mismo grupo, el Apoel de Nicosia de Chipre sorprendió al Borussia Dortmund y sostuvo un empate 1-1 en su casa. El equipo germano empató con un gol de Papastathopoulos. Con este resultado, el Dortmund y el Apoel, quedan rezagados en el fondo con apenas un punto.

Compartir

Deja un comentario