Compartir

Manchester City supera al Napoli en un partido complicado

Manchester City supera al Napoli en un partido complicado - The Best Futbol
Foto: Gabriel Jesús concretando el segundo gol del Manchester City.
El conjunto dirigido por Pep Guardiola sumó los tres puntos como local en la tercera jornada del Grupo F por la Liga de Campeones.

Dominio no productivo del Manchester City

El Manchester City supera al Napoli por 2-1 para sumar las tres unidades en juego de la tercera jornada del difícil Grupo F de UEFA Champions League. Los “citizens” se vieron sumamente superiores en la primera parte, y se colocaron en ventaja aún dentro de los primeros 10 minutos con un remate de Sterling luego de un rebote dentro del área tras una gran jugada colectiva.

Tres minutos mas tardes, el joven brasilero, Gabriel Jesús también logró aumentar la ventaja para los ingleses, luego de un desborde con un centro preciso de De Bruyne que el delantero tuvo que simplemente empujar el balón.

Manchester City supera al Napoli en un partido complicado - The Best Futbol

Al poco tiempo de la ultima jugada local, el Napoli italiano en una jugada intrascendente tuvo la oportunidad de reducir el marcador por intermedio de un penal cometido por Walker, pero Ederson negó el gol a Mertens con una atajada con sus pies.

En la segunda parte, el cotejo se puso mucho mas parejo e intenso, tras un primer tiempo que fácilmente pudo terminar en goleada a favor de los locales debido a varios remates que fueron repelidos en la linea de gol.

Transcurrían los minutos y hubo apenas otro gol para los napolitanos. Esta vez, por intermedio de otro tiro del punto penal que Diawara convirtió al minuto 74 para culminar de tal forma la victoria del Manchester City supera al Napoli.

Compartir

Deja un comentario