Compartir

Leicester y West Brom empatan en la Premier League

Leicester y West Brom empatan en la Premier League - The Best Futbol
Foto: Marhez antes de igualar el encuentro.
Leicester City no da pie con bola y empata con el West Bromwich Albion en un aburrido partido de Liga Inglesa.

Leicester salva la derrota en casa

El Leicester City empató hoy en casa a un gol con el West Bromwich Albion del venezolano Salomón Rondón, cerrando la octava jornada de la Premier League. Con este resultado el Leicester se mantiene en el puesto 18 de la tabla clasificatoria por no descender.

El campeón inglés de hace dos temporadas, sigue en crisis al ceder dos puntos importantes en casa, en un encuentro en el que el West Bromwich se adelantó en el marcador por medio de Nacer Chadli, que cobró magistralmente un tiro libre a los 63 minutos del la segunda parte.

Leicester y West Brom empatan en la Premier League - The Best Futbol

A 10 minutos del pitido final, el Leicester pudo evitar la derrota al igualar cuando el argelino, Islam Slimani, asistió de cabeza para la definición de Ryad Mahrez, tras una jugada de atacante por el lado izquierdo del campo.

La pareja de ataque fue formada por el goleador Jamie Vardy y el nigeriano Kelechi Iheanacho que proviene del Manchester City, pero a los 74 minutos se le dio ingreso al argelino, cuyo ingreso fue importante para determinar que Leicester y West Brom empatan en la Premier.

El Leicester y West Brom empatan 1-1, y con este resultado, los locales se ubican en el puesto 18, debajo de la línea de salvación, con seis unidades, teniendo únicamente por debajo al Bornemouth con cuatro puntos, y al Crystal Palace, que en esta jornada logró vencer sorpresivamente al Chelsea por 2- 1 para sumar sus primeros puntos del campeonato.

Compartir

Deja un comentario