Compartir

Tomás Rincón es seducido por el Zenit de San Petersburgo

Tomás Rincón es seducido por el Zenit de San Petersburgo - The Best Futbol
Foto: Rincon enfrentando al Atalanta.
Desde Italia se espera que la Juventus decida la salida entre Sturaro o Rincón para la llegada de un mediocentro de envergadura como el serbio Matic del Chelsea de Inglaterra.

Juventus se piensa la salida de Rincón

El venezolano Tomás Rincón, llegó al conjunto bianconero el pasado mercado de fichajes procedente del Genoa de la Serie A italiana. Aunque su lenta adaptación a la Juventus, además de la extensa plantilla, ha obligado al club a pensarse la salida de Il Generale.

Los medios italianos, al igual que diarios juventinos como Tuttojuve, mencionan que el centrocampista venezolano Tomás Rincón sería utilizado como pieza de intercambio para la llegada de un nuevo refuerzo importante. Por lo cual, el técnico italiano que dirige al Zenit de San Petersburgo, Roberto Mancini, ha salido a la caza del jugador para hacerlo parte del club ruso en un puesto que necesitan mucho musculo y desgaste.

Tomás Rincón es seducido por el Zenit de San Petersburgo - The Best Futbol

Tomás Rincón es seducido por el Zenit, como también es de interés de clubes como el Atalanta, que necesita reforzarse para la próxima UEFA Europa League. Mientras que clubes como la Fiorentina, aceptarían al jugador como pieza de cambio por Federico Bernardeschi.

Por otra parte, la Juventus de Turín de no concretar el fichaje del jugador del conjunto viola, se estarían interesando y haciendo fuerza para la llegada de Nemanja Matic o en su defecto, el alemán del Liverpool, Emre Can.

 

Compartir

Deja un comentario