Compartir

Jozy Altidore recibe mordida del salvadoreño Henry Romero en la Copa Oro

Jozy Altidore recibe mordida del salvadoreño Henry Romero en la Copa Oro - The Best Futbol
Foto: Henry Romero frente a Altidore.
El defensor salvadoreño Henry Romero, le propina una mordida al delantero estadounidense Jozy Altidore dentro del área en la Copa Oro 2017.

Jugador salvadoreño imita a Luis Suarez

Por los cuartos de final de la Copa Oro de la CONCACAF, se median los similares de USA y El Salvador en busca de pasar a la siguiente fase, donde esperaban ya los costarricenses luego de derrotar a Panamá.

Al minuto 59 del segundo tiempo, Jozy Altidore recibe mordida del salvadoreño Henry Romero mientras se enfrentaban en el área de la selecta. Cuando el delantero norteamericano intentaba imponer su físico, Henry Romero acercó su rostro a la espalda de Altidore y le propinó un mordisco que el arbitro no pudo divisar.

El ariete del conjunto estadounidense se dejó caer para reclamar al arbitro la mordida pero el juez del cotejo le perdonó la tarjeta amarilla al defensor salvadoreño, pues no logró ver la acción del zaguero.

Para finalizar, el cotejo culminó con marcador a favor de los locales de 2-0 para de tal forma, avanzar a las semifinales de la Copa Oro de la CONCACAF, donde se medirán las caras con Costa Rica.

 

Compartir

Deja un comentario