Álvaro Morata se va del Real Madrid rumbo al Chelsea de la Premier League

Álvaro Morata se va del Real Madrid rumbo al Chelsea de la Premier League - The Best Futbol

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Álvaro Morata se va del Real Madrid rumbo al Chelsea de la Premier League

Álvaro Morata se va del Real Madrid rumbo al Chelsea de la Premier League - The Best Futbol
Foto: Morata celebrando con el Madrid.
Ya es prácticamente un hecho el traspaso del español, Álvaro Morata, desde el conjunto blanco rumbo al Chelsea FC de la Liga Inglesa.

Solo falta aprobar los exámenes médicos

Desde el inicio del mercado de fichajes, ya se especulaba una futura salida para el segundo delantero del conjunto “merengue”, pero al día de hoy todo parece indicar que Álvaro Morata se va del Real Madrid rumbo al Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

La ciega titularidad que le ha otorgado el técnico francés, Zinadine Zidane, ha su compatriota Karim Benzema a pesar de su falta de gol, ya el español no piensa seguir aguantando. Cada minuto disputado por Álvaro Morata con el Real Madrid ha sido muy rendidor transformándolos en goles.

Se dice desde los medios españoles, que la transferencia de Álvaro Morata sería por un costo aproximado de 80 millones de euros. Donde ya todo estaría prácticamente definido y solo se estaría a la espera de los exámenes médicos para oficializar el fichaje.

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

Otras noticias relacionadas

poker-online-profesional
Poker Online: Trucos y Estrategias

Profesionales del póker: deporte e inmigración

Los mitos son mitos. Hay determinadas leyendas que conviene desterrar cuanto antes en relación a aquellos jugadores profesionales del póker online que se convierte en millonarios

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.

Botas de Futbol