Compartir
Ocho después del nacimiento del anuncio de la primera paternidad del futbolista portugués se sigue desconociendo la identidad de la madre del hijo de Cristiano Ronaldo, un misterio que cuenta con varias historias publicadas en los últimos años pero que todo apunta a que tiene su origen en Inglaterra durante la etapa del delantero en el Manchester United.

¿Quién es la madre del hijo de Cristiano Ronaldo?

La identidad de la madre del hijo de Cristiano Ronaldo sigue siendo un absoluto misterio ocho años después del nacimiento del primer descendiente del futbolista. El delantero portugués se ha mantenido firme en su postura de ocultar la identidad de la primera mujer que le permitió ser padre. A pesar de su empeño, los diarios británicos The Sun y The Sunday Mirror publicaron entre 2010 y 2013 la historia de su primera paternidad. Una historia que se remonta al verano de 2009 en un restaurante de Manchester. El jugador nacido en Madeira se encontraba acompañado de un amigo y hablaban sobre sus últimos días en la ciudad inglesa, ya que Jorge Mendes, su representante, le había informado de que en cualquier momento se haría oficial su fichaje por el Real Madrid.

El amigo del portugués, único testigo de la historia, relató a ambos diarios británicos como Cristiano Ronaldo se fijó en la camarera norteamericana que les atendía. Según su versión, el futbolista propuso directamente a la joven que si quería pasar una noche junto a él. En un primer momento, la muchacha no entendió la propuesta, pero el actual jugador de la Juventus de Turín consiguió convencerla.

Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United celebrando la Champions League

Casi un año más tarde, concretamente a pocos días del debut de Portugal ante Costa de Marfil con motivo del Mundial de Sudáfrica, Jorge Mendes recibe la llamada de una joven norteamericana que le asegura que acaba de tener un hijo de la estrella de Portugal. Una información que le transmite inmediatamente al futbolista, el cual decide que lo primero es someterse a una prueba de paternidad. Unos resultados que fueron conocidos durante la Copa del Mundo y que confirmaron que se trataba realmente de la madre del hijo de Cristiano Ronaldo.

¿Qué pasó con la madre del hijo de Cristiano Ronaldo?

La joven norteamericana aceptó 10 millones de dólares a cambio de no revelar su identidad, desaparecer por completo de la vida del futbolista y rechazar cualquier derecho a la hora de ver a su hijo. La madre biológica del hijo de Cristiano Ronaldo se instaló en California, Estados Unidos, mientras que el futbolista portugués continuó su vida en la capital de España tras su fichaje por el Real Madrid. El 4 de julio de 2010, el delantero anunció a través de las redes sociales su paternidad con un mensaje cuya intención era seguir preservando la identidad de la mujer de su primer hijo: “Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela”, decía Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo con sus hijos y su pareja Georgina Rodríguez

Ocho años más tarde del anuncio de su paternidad, Cristiano Ronaldo disfruta de una nueva vida en Italia tras su fichaje por la Juventus de Turín. Un cambio de rumbo en la trayectoria del portugués que comparte con su actual pareja y madre de su hija Alana Martina, Georgina Rodríguez. Una nueva integrante de una familia numerosa que completan Cristiano Jr, su hijo mayor, y los mellizos Eva y Mateo, ambos nacidos bajo gestación subrogada. Aunque muchos aficionados y curiosos se sigan preguntando hoy en día quién es la madre del hijo de Cristiano Ronaldo, el jugador nacido en Madeira siempre se ha mostrado contundente al hablar de este tema. “Se lo contaré a mi hijo cuando crea que ha llegado el momento. No sé si cuando tenga diez, once o doce años. Pero, créeme, él entenderá a su padre, estoy seguro”.

Fuente de las imágenes: Redes Sociales
Compartir

Deja un comentario