Matilde Mourinho, hija de Mourinho, revoluciona las redes sociales

Matilde Mourinho posando en bikini en verano

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
La hija de Mourinho se ha convertido en toda una influencer en el Reino Unido, la joven de 22 años acumula más de 32.000 seguidores en Instagram, red social donde comparte la vida de lujos y viajes que lleva junto a su pareja Danny Graham.

¿Cómo se llama la hija de Mourinho?

Matilde Mourinho es el nombre de la hija de Mourinho, técnico del Manchester United. La joven lleva el mismo nombre que su madre, una angoleña que el entrenador conoció durante su época adolescente en su ciudad natal, Setúbal. A sus 22 años se ha convertido en toda una influencer en el Reino Unido con más de 32.000 seguidores en las redes sociales. Una popularidad que comenzó en 2015 cuando hizo su primera aparición pública de la mano de su padre en la alfombra roja de los GQ Men of the Year Awards, en el Royal Opera House de Londres. Una aparición estelar con la que acaparó todas las miradas y focos de la prensa con un vestido de terciopelo negro de la firma Bailman valorado en más de 19.000 dólares.

José Mourinho posando con su hija durante los Premios GQ

La primera aparición de la hija de Mourinho no fue casualidad. Según varios medios británicos como el Mirror y el Daily Mail, la joven había elegido esa ocasión con el objetivo de conseguir popularidad y llamar la atención de las principales firmas de moda. Matilde Mourinho es una apasionada de la moda y su sueño profesional era convertirse en alguien importante dentro del mundo del estilismo. Tres años después, la veinteañera está revolucionando las redes sociales con sus publicaciones que muestran la vida de lujo y viajes que lleva junto con su actual pareja, Danny Graham.  Desde su graduación el pasado mes de julio, la joven lleva recorriendo el mundo. Una gira que comenzó en La Habana y que ha continuado por ciudades como Miami, Mikonos, Santorini, Marbella, Barcelona, el Algarve y Dubái. Una vida de aventuras que comparte diariamente a través de Instagram.

¿Cuál es el Instagram de Matilde Mourinho?

La cuenta de Instagram de Matilde Mourinho es @matildefmf. Una cuenta donde la hija de Mourinho cuenta con más de 32.000 seguidores que siguen cada día las aventuras por el mundo de la joven. Unos seguidores que se muestran sorprendidos por sus continuos viajes junto a su pareja, ya que actualmente se le desconoce alguna ocupación profesional desde su graduación en el curso de moda impartido en el London College of Fashion hace apenas unos meses. Un verano cargado de publicaciones en la playa donde ha vuelto a demostrar sus dotes de modelo vistiendo algunas de las marcas de moda más reconocidas. Un mundo de la moda donde seguro que aterrizará en los próximos meses para cumplir su verdadero sueño profesional.

Publicaciones de la cuenta de Instagram de la hija de Mourinho

Las publicaciones de Matilde Mourinho en Instagram también muestran su relación sentimental con Danny Graham, un joven inglés de buena familia londinense con el que comparte su vida desde hace poco más de dos años y medio. La pasión por los viajes es uno de los puntos más característicos de la pareja. De hecho, la prensa británica ha señalado que el último viaje a Dubái forma parte del regalo de la hija de Mourinho a su novio con motivo de su cumpleaños del pasado 10 de septiembre. La joven de 22 años se ha convertido en un auténtico fenómeno de Instagram y seguirá revolucionando las redes sociales con sus publicaciones en los próximos tiempos.

Fuente de las imágenes: Redes Sociales

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

Logo de la FIFA con un globo terráqueo con las banderas de las ligas de fútbol del mundo
Cosas de Fútbol: Curiosidades y Cotilleos

¿Cuántas ligas de fútbol hay en el mundo ?

El fútbol es un fenómeno cultural universal. Desde su desarrollo y expansión internacional por parte de los ingleses, la cultura futbolística se ha ido extendiendo

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.