Compartir
Isco Alarcón ha vuelto a encontrar el amor con Sara Sálamo, una joven actriz tinerfeña de 26 años y aficionada colchonera que ha enamorado al futbolista del Real Madrid a través de Instagram.

¿Quién es Sara Sálamo?

Sara Sálamo es una joven actriz de 26 años que se ha consagrado como una de las grandes sensaciones de la televisión y el cine español. En su corta trayectoria profesional ya ha tenido apariciones esporádicas en series de éxito a nivel nacional como Aída, Águila Roja, Olmos y Robles, El Caso: Crónica de sucesos o La que se avecina. Aunque su gran papel en la pequeña pantalla ha sido en B&B, de boca en boca dando vida al personaje de Cayetana Bornay. Su último gran proyecto ha sido Todos lo saben, película del director iraní Asghar Farhadi que se estrenará en España el próximo 14 de septiembre. En ella compartirá pantalla con actores reconocidos como Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín o Inma Cuesta.

Sara Sálamo durante el rodaje de una de sus últimas películas

Desde hace poco más de un año, la actriz mantiene un relación sentimental con Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid. La historia de amor de la pareja del momento comenzó en Instagram, la famosa red social para subir fotografías. El malagueño fue el primero en dar el paso escribiendo mensajes directos a Sara Sálamo, tres meses mayor que él. Sin embargo, fue el posterior intercambio de ‘me gustas’ entre ambos protagonistas el que hizo saltar las alarmas sobre un posible romance. Una relación que se confirmó en octubre de 2017 cuando fueron pillados juntos paseando a sus perros por las calles de Madrid.

¿De dónde es Sára Sálamo?

Sara Sálamo nació en Santa Cruz de Tenerife el 20 de enero de 1992. Su pasión por la interpretación despertó a los 11 años después de doblar un cortometraje dirigido por su padre e inmediatamente se matriculó en clases extraescolares de teatro. Años más tarde estudió Bachillerato de Arte en la Escuela de Fernando Estévez de Tenerife. Posteriormente comenzó la carrera de Sociología en la Universidad de La Laguna, única ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de Canarias. Su tierra natal fue testigo de sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, así como de sus primeras campañas publicitarias como imagen de marcas reconocidas como Tommy Hilfiger, Coca Cola o Peroni.

En 2011, Sara Sálamo decidió trasladarse a vivir a la capital de España para comenzar en la Universidad Complutense de Madrid la carrera de Periodismo. Sin embargo, el destino le volvió a llevar al camino de la interpretación continuando su formación en la Escuela La Barraca dirigida por la conocida actriz Alicia Hermida. Un esfuerzo que tuvo su recompensa en 2012 cuando consiguió el papel del personaje de Violante de Aragón en la serie Toledo.

Isco y Sara Sálamo posando en sus primeras vacaciones juntos

Vegetariana, feminista y aficionada del Atlético de Madrid, Sara Sálamo ha conquistado el corazón de Isco. Durante este verano, la pareja ha vivido unas primeras y románticas vacaciones juntos en Nueva York descubriendo algunos de los mejores rincones de la ciudad estadounidense. Posteriormente, la actriz y el futbolista han realizado una segunda parada en el camino para disfrutar de las playas de arena blanca y aguas cristalinas de las Bahamas. El malagueño ha vuelto a encontrar el amor en manos de la tinerfeña después de dos años y medio después de romper con Victoria Calderón, su expareja y madre de su hijo.

Fuente de las imágenes: Redes sociales
Compartir

Deja un comentario