Compartir

Salomón Rondón es el nuevo objetivo del Newcastle United de la Premier League

Salomón Rondón es el nuevo objetivo del Newcastle United de la Premier League - The Best Futbol
Foto: Rondón con el West Bromwich en la Premier League.
Tony Pulis, finalmente está listo para dejar ir al venezolano, Salomon Rondon, y sacar algo de provecho con su venta.

Newcastle en busca de un delantero referente

Desde que abrió el mercado de fichajes en Inglaterra, el club recién ascendido por Rafa Benítez, el Newcastle United, está en busca de un delantero de garantías que pueda integrase al equipo para ayudar mantenerse en la Premier, y el venezolano Salomón Rondón es el nuevo objetivo del Newcastle United.

Por otra parte, tras la llegada de Jay Rodríguez a la disciplina del West Bromwich Albion, todo indica que el venezolano José Salomón Rondón tendrá menos oportunidades para destacarse dentro del campo de juego por los planteamientos defensivos de Tony Pulis.

Salomón Rondón es el nuevo objetivo del Newcastle United de la Premier League - The Best Futbol

Según un informe publicado por el diario británico Daily Mirror, el West Bromwinch estaría considerando vender al venezolano Salomón Rondón, mientras que el Newcastle de Rafa Benítez se encontraría tentado en realizar una oferta por el atacante vinotinto.

Salomón Rondón es el nuevo objetivo del Newcastle United, debido a que las cualidades que ofrece el venezolano, serian las ideales en lo que busca el técnico español, Rafa Benítez para su delantero de referencia. Con una gran capacidad de jugar espaldas al arco, buena asociación con los compañeros y un temible juego aéreo.

Si bien es cierto que la pasada campaña de Rondón con el conjunto del West Brom no fue tan buena como se esperaba. El delantero nacido en Caracas, sigue siendo una pieza apetecible en el mercado de la Liga Inglesa, donde ha Rondón sido pretendido por el Everton en este mismo mercado.

Loading...

Deja un comentario