Tribunal de la Liga de Bolivia suspende a Cesar Farías por dos años

Tribunal de la Liga de Bolivia suspende a Cesar Farías por dos años - The Best Futbol

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Tribunal de la Liga de Bolivia suspende a Cesar Farías por dos años

Tribunal de la Liga de Bolivia suspende a Cesar Farías por dos años - The Best Futbol
Foto: Farías en el The Strongest.
El entrenador del The Strongest boliviano, tiene el derecho de apelar a la sentencia decretada por el Tribunal de la Liga.

Farías sancionado en el fútbol boliviano

El director técnico del The Strongest boliviano, el venezolano Cesar Farías, fue sancionado con dos años de suspensión de toda actividad en la Liga Boliviana por el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD).

Por medio de un comunicado oficial, el Tribunal de Justicia Deportiva de Bolivia (TJD), dio a conocer la sanción efectuada al técnico venezolano, por la agresión a Benjamín Saucedo, técnico del Oriente Petrolero, durante el cotejo del 20 de octubre del año 2016, celebrado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Tribunal de la Liga de Bolivia suspende a Cesar Farías por dos años - The Best Futbol

La Liga de Bolivia suspende a Cesar Farías tras el incidente ocasionado tras la finalizacion del mencionado partido, el técnico visitante denunció el hecho y lo anotó en la planilla, el árbitro también incluyó en su informe la expulsión de Farías por la agresión realizada.

“En consecuencia, en aplicación de los artículos 37 y 14, parágrafos IV y V del Código Disciplinario, se lo sanciona con la suspensión de dos años calendario”, es una de las lineas que se redacta en el comunicado, que especifica el porque Liga de Bolivia suspende a Cesar Farías de toda competición en Bolivia.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

Logo de la FIFA con un globo terráqueo con las banderas de las ligas de fútbol del mundo
Cosas de Fútbol: Curiosidades y Cotilleos

¿Cuántas ligas de fútbol hay en el mundo ?

El fútbol es un fenómeno cultural universal. Desde su desarrollo y expansión internacional por parte de los ingleses, la cultura futbolística se ha ido extendiendo

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.