Compartir

El Everton estudia el fichaje del venezolano Salomón Rondón

Salomón Rondón al Everton
Foto: Rondón celebrando gol con el West Brom.
José Salomón Rondón es la referencia en ataque del West Bromwich de la Premier League pero el Everton se interesa en el venezolano por la posible salida de Lukaku.

Salomón Rondón al Everton 

Desde que finalizó la temporada en la Premier League inglesa, el Everton de Ronald Koeman busca reforzar la plantilla previniendo las posibles salida y disputar de la mejor manera la próxima campaña.

El venezolano José Salomón Rondón es el referente de área del West Bromwich Albion, conjunto del cual fue goleador la pasada campaña con 8 goles anotados pero que después de dos temporadas, busca recalar en un club con mayor sed de competición.

Salomón Rondón al Everton - The Best Futbol

Por su parte, el Everton tantea el mercado de fichajes y debido a la posible salida de su goleador belga Romelu Lukaku al Chelsea. El club ha preguntado por el jugador del Málaga, Sandro Ramírez para recalar en la Liga Inglesa, y últimamente por el “Gladiador” venezolano Rondón.

El traspaso del vinotinto Salomón Rondón al Everton seria la apuesta del técnico Ronald Koeman, ya que proviene de la misma liga y ya está adaptado al estilo de juego de la Premier. Mientras que el venezolano, estaría encantado de concretar esta opción que sería un pasó gigantesco en su carrera.

 

Deja un comentario