Compartir

Ronaldo Lucena llega al Atlético Nacional con la misión de volverse ídolo

El mediocentro venezolano Ronaldo Lucena, comienza su carrera en el exterior con el vigente campeón de América (Atlético Nacional).

Lucena fue uno de los jugadores más destacados en el mundial Sub-20 

El joven armador criollo buscará emular las hazañas de sus compatriotas que jugaron con uno de los mejores clubes de Sudamérica, Jorge “zurdo” Rojas disputó 54 partidos oficiales con el club Verdolaga donde marcó 5 goles y se marchó con mucho reconocimiento por parte de la hinchada.

Alejandro Guerra se marchó del Atlético Nacional como ídolo total de la hinchada Antioqueña, disputó 88 partidos y anotó 16 goles con el club de las montañas, emular la historia que dejaron estos Venezolanos en el club será difícil, pero Lucena llega con toda la ilusión para hacer cosas grandes.

Lucena fue presentado oficialmente

En la rueda de prensa donde además se oficializaron otros fichajes, Lucena dio las siguientes declaraciones: “Estoy orgulloso de llegar a este grandísimo club. Apenas recibí la noticia de que venía para Nacional lloré de la emoción porque es un paso muy importante y uno trabaja para ir al exterior a triunfar”.

“En el fútbol no hay edad; yo vengo con el hambre de triunfar así como lo hicieron los venezolanos el ‘Zurdo’ Rojas, ‘Lobo’ Guerra y José Manuel Rey”, aseguró. El Atlético Nacional se hizo con el 80% de los derechos deportivos del joven nacido en Acarigua.

 

Compartir

Deja un comentario