Compartir

Mónaco inicia con buen pie su defensa al titulo en la Ligue 1 frente al Toulouse

Mónaco inicia con buen pie su defensa al titulo en la Ligue 1 frente al Toulouse - The Best Futbol
Foto: Mónaco celebrando la victoria.
Mbappé causa conmoción en Mónaco, luego de presentar una posible lesión en su rodilla derecha en el partido jugado ante el Toulouse.

Falcao marca en victoria del Monaco

Ya dio inicio la Ligue 1 de Francia, que nuevamente marca una tendencia que según los resultados quinigol en el fútbol, prevé la rivalidad entre los actuales campeones del Mónaco y un muy reforzado París Saint-Germain con Neymar Jr como su principal figura en la búsqueda del titulo.

En el estadio Louis II de Mónaco, el conjunto local encabezado por Falcao y Mbappé se medía las caras contra un Toulouse que buscaba dar la campanada en la primera fecha de la liga francesa.

Mónaco inicia con buen pie su defensa al titulo en la Ligue 1 frente al Toulouse - The Best Futbol

Mónaco inicia el partido de forma dubitativa, teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas y perdidas de jugadores importantes que presenta en esta temporada. Mientras que el Toulouse apenas al minuto 6 abría el marcador con un remate de lujo por parte de Machach para sorprender a propios y extraños.

Mas adelante al minuto 27, el Mónaco lograba recomponerse y obtenían su premio cuando tras un centro de MoutinhoJemerson se levantaba perfecto al cobro para poner el asunto 1-1 con un testarazo.

La segunda parte daba comienzo con los dos conjuntos decididos a llevarse la victoria, y nuevamente el Toulouse madrugonaba a los locales por parte de Delort pero la emoción duraba poco ya que 5 minutos mas tarde, el capitán colombiano Radamel Falcao con una hermosa jugada de taco empezada por Mbappé, colocaba la paridad nuevamente a los 57 minutos del partido.

Para sentenciar el cotejo, el imponente jugador polaco Kamil Glik, anotó el gol definitivo a 20 minutos del final tras un cobro de Moutinho que parecía que no tocaba nadie pero el defensor se anticipada y colocaba el marcador final.

Con esta victoria, aunque preocupante por la posible lesión de Kylian Mbappé. El Mónaco inicia logrando sus primeros 3 puntos en busca de revalidar el titulo, donde estaremos atentos a los resultados quiniela de futbol que esperan lo que sucederá en el encuentro del PSG frente al recién ascendido Amiens.

 

Compartir

Deja un comentario