Compartir

Primeras imágenes del ADIDAS TELSTAR 18, balón del Mundial de Rusia 2018

FILTRADO: Primeras imágenes del ADIDAS TELSTAR 18, balón del Mundial de Rusia 2018 - The Best Futbol

Se han filtrados las imágenes de los que sería la esférica oficial para el Mundial FIFA de Rusia 2018.

ADIDAS TELSTAR 18 – WORLD CUP RUSSIA 2018

A poco menos de un año para inaugurar el Mundial FIFA de Rusia 2018, ya todo va viento en popa para ese día esperado. Uno de los principales protagonistas de los juegos, al parecer, ya está listo para ser estrenado.

Hablamos del ADIDAS TELSTAR 18, que según indican sería oficialmente el balón del Mundial de Rusia 2018. Don ya han sido filtradas por la web, las primeras imágenes de dicha redonda.

FILTRADO: Primeras imágenes del ADIDAS TELSTAR 18, balón del Mundial de Rusia 2018 - The Best Futbol

El nuevo balón de la prestigiosa marca alemana ADIDAS, retoma la idea de su antecesor, el Telstar de 32 paneles que fue utilizado entre 1960 y 1970, el cual se caracterizaba por sus colores tradicionales, blanco y negro.

La presunta pelota, fue filtrada por la pagina OBIG, donde se muestra una estructura de colores blancos y elementos en negro que se degradan a un gris azulado. Además no cuenta con ningún tipo de costuras en los seis paneles que lo conforman con texturas en 3D.

Según se comenta en Minuto Tecnológico, su tecnología esta especialmente elaborada para adherirse al césped de forma natural, con la finalidad de que el futbolista pueda ejercer un mejor dominio en el traslado del balón del Mundial de Rusia 2018. Se espera que el balón sea presentado el próximo 1 de diciembre cuando se lleve a cabo el sorteo de la Copa del Mundo.

 

Compartir

Deja un comentario