Compartir

Rafa Soares y André André son pretendidos por Saint-Étienne

Rafa Soares y André André son pretendidos por Saint-Étienne - The Best Futbol
Foto: André André celebrando un gol.
El club francés que forma parte de la Ligue 1, ya ha referenciado detenidamente a ambos jugadores del Porto.

Saint-Étienne busca reforzarse con jerarquia

Hoy día viernes, la prensa francesa ha informado que el Saint-Étienne avanza en busca de la contratación del mediocentro, André André y del lateral izquierdo del FC Porto, Rafa Soares.

De acuerdo a lo que dice el portal SFR Sport, los dos jugadores portugueses que militan en el FC Porto, Rafa Soares y André André son pretendidos por Saint-Étienne como potenciales refuerzos para la próxima campaña de la Ligue 1 de Francia.

Rafa Soares y André André son pretendidos por Saint-Étienne - The Best Futbol

Rafa Soares realizó las divisiones inferiores con el FC Porto, habiendo sido prestado las últimas dos temporadas al Académica y Río Ave. El lateral izquierdo de 22 años tiene contrato con el FC Porto hasta el año 2020.

Por su parte, André André hizo su formación como futbolista en el Varzim, teniendo un breve paso por las juveniles del FC Porto en 2007/2008. Rafa Soares y André André son pretendidos por Saint-Étienne pero en el caso de André, tiene contrato con los “dragones” hasta el año 2019, pero ha sido una de las apuestas de Sérgio Conceição y no es probable que salga del club portugués.

 

Compartir

Deja un comentario