Compartir

La Lazio de Italia busca el fichaje de Yacine Brahimi

La Lazio de Italia busca el fichaje de Yacine Brahimi - The Best Futbol
Foto: Brahimi enfrentando la Juventus.
Desde Italia se rumora fuertemente que el club romano ya ha hecho una propuesta de 18 millones de euros por el internacional argelino, Yacine Brahimi.

Brahimi sería un refuerzo de calidad para Lazio

Hoy en Italia empezó a circular la información de que el extremo argelino, Yacine Brahimi es pretendido por el club romano para la próxima campaña de Serie A, además que el FC Porto ya habría recibido una propuesta formal de 18 millones de euros netos por la ficha del jugador.

Según comenta el diario italiano ‘Repubblica’, la Lazio de Italia busca el fichaje de Yacine Brahimi del FC Porto. El argelino cuenta con 27 años de edad y a jugado en clubes como el Granada de La Liga y actualmente en el fútbol portugués con los “dragones”.

La Lazio de Italia busca el fichaje de Yacine Brahimi - The Best Futbol

Lazio de Italia busca el fichaje de Yacine Brahimi, pero lo cierto es que no pareciera que el club portugués acepte una oferta tan baja por un jugador que cuenta con una clausula de rescisión de 60 millones de euros.

Otro de los factores importantes que determina como casi imposible la salida de Brahimi del FC Porto, es la apuesta que Sérgio Conceição está haciendo por el argelino a quien considera imprescindible.

 

Compartir

Deja un comentario