Compartir

OFICIAL: Ronaldo Lucena es nuevo jugador del Atlético Nacional de Medellín

OFICIAL: Ronaldo Lucena es nuevo jugador del Atlético Nacional de Medellín - The Best Futbol
Foto: Lucena forma su contracto con el verdolaga.
El venezolano subcampeón con el combinado vinotinto Sub 20 en el Mundial FIFA 2017 celebrado en Corea del Sur, Ronaldo Lucena ya firmó su contrato con el Campeón de América.

Atlético Nacional anuncia sus nuevos fichajes

Como bien lo anticipábamos anteriormente tras la llegada de Lucena a Medellín para su firma de contrato, Ronaldo Lucena es nuevo jugador del Atlético Nacional de Medellín donde busca adueñarse de un espacio en el mediocampo del Verde.

El joven jugador venezolano de apenas 20 años de edad, viene de ser subcampeón del mundo con Venezuela en el Mundial FIFA de la categoría, y llega al Nacional procedente del Zamora de Venezuela, donde debutó en la Primera División hace 2 temporadas.

Lucena se desempeña como volante mixto de primera linea, con un estupendo disparo de tiro libre y de media/larga distancia. Es un incansable jugador que le gusta recuperar el balón con pierna dura y salir jugando, además de buena visión de juego.

Fue notificado a través del Zamora FC que Ronaldo Lucena es nuevo jugador del Atlético Nacional de Medellín por las próximas 3 temporadas, donde también se ha filtrado que el club venezolano se ha quedado con el 20% de la ficha de Lucena mientras que el conjunto verdolaga se hizo del 80% del total de la ficha.

De igual forma, se oficializó por las redes sociales del Atlético Nacional de Medellín que el colombiano Jeison Lucumí, se une al conjunto de Antioquia con su firma de contrato. Se dice desde Venezuela que Héber García podría llegar igualmente al Verde.

 

Compartir

Deja un comentario