Compartir

Georgina Rodríguez es la joven aragonesa de 24 años que ha conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo y se ha convertido en la madre de la hija pequeña del futbolista portugués, una modelo que ya es la mujer española más seguida en Instagram con 6.8 millones de seguidores.

¿De dónde es Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina, por pura casualidad. Su padre, entrenador de fútbol de origen argentino, emigró a España en 1984 para dirigir a un equipo de la primera división regional de Aragón. Durante su nueva etapa conoció a Ana María Hernández, con la que tuvo una hija en común. En una visita de la pareja al país sudamericano para que la familia paterna conociera a Ivana, su hermana mayor, nació Georgina, por lo que decidieron quedarse allí juntos durante un tiempo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando en los premios The Best junto al hijo del portugués

Un año después, la familia decidió regresar a España y se instalaron en Jaca, municipio de la provincia de Huesca. Desde los cuatro años comenzó a formarse en danza clásica en la academia de Susana Ara y posteriormente en el Joven Ballet del Pirineo. Sin embargo, en su adolescencia terminó decidiéndose por el modelaje, por lo que comenzó a trabajar de camarera en el famoso bar Sansanet, uno de los lugares más elegantes del pueblo, con la intención de pagarse el viaje a Madrid. Antes de eso, Georgina realizó una parada en Bristol, Inglaterra, para trabajar de niñera y perfeccionar su inglés. En su regreso a la capital española comenzó a trabajar como dependienta en Gucci en la tienda de la madrileña calle Ortega y Gasset.

¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

La tienda de Gucci de Madrid fue el escenario donde se encontraron por primera vez Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. En el verano de 2016, el actual futbolista de la Juventus de Turín acudió al establecimiento de la firma italiana para realizar unas compras veraniegas. En su visita le atendió la joven de Jaca, que entonces tenía 21 años. Tras un par de horas, el portugués terminó su visita pidiéndole el número de teléfono. Desde ese momento, el jugador nacido en Madeira comenzó a acudir con más asiduidad a la tienda, pidiendo siempre que Georgina fuera la dependienta que le atendiera a puerta cerrada.

Dos meses después del primer acercamiento, Georgina Rodríguez y el delantero portugués formalizaron su relación amorosa con una imagen en Instagram en la que ambos aparecían juntos en un sofá. La vida de la joven cambió radicalmente desde ese mismo instante y se convirtió en la novia de Cristiano Ronaldo. De hecho, en diciembre de 2016 Gucci decidió no renovar su contrato debido a la gran cantidad de paparazzis que se agolpaban en la puerta de la tienda. A pesar de ello, volvió a conseguir un nuevo trabajo de dependienta en un córner de Prada de El Corte Inglés ubicado en el centro de la capital española.

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez juntos en un sofá

En mayo de 2017, la jaquesa firmó por la prestigiosa agencia de modelos Uno models. Actualmente, con tan solo 24 años, se ha convertido en la mujer española más seguida en Instagram con 6.8 millones de seguidores y ha comenzado su nueva vida en la ciudad italiana de Turín junto a Cristiano Ronaldo y Alana Martina, la primera hija en común de la pareja que nació el pasado 12 de noviembre.

Compartir

Deja un comentario