Compartir

Los usuarios siguen confeccionando sus respectivas plantillas de cara a la próxima temporada liguera que está a punto de comenzar, por eso en este artículo vamos a recomendar una serie de jugadores rentables de Comunio para aquellos que cuenten con poco dinero para reforzar sus equipos.

¿Qué jugadores baratos pueden ser rentables para Comunio?

Loren Morón, jugador del Real Betis Balompié, consiguió 79 puntos en la pasada edición del gestor de fútbol más conocido tras disputar tan solo media temporada. En 15 partidos marcó 7 goles con el primer equipo del conjunto verdiblanco. El joven delantero de 24 años se ha ganado la confianza de Quique Setién y afronta su segunda campaña en la máxima categoría del fútbol español como titular indiscutible en la punta de ataque. El marbellí fue una de las revelaciones de LaLiga y su olfato goleador sigue intacto durante la pretemporada. Con un promedio goleador por minuto a la altura de los mejores, las cualidades del malagueño lo convierten en uno de los jugadores rentables de Comunio para la temporada 2018/19, especialmente por su valor de mercado actual que se sitúa en tan solo 2.950.000 millones.

Loren Moron celebrando uno de sus goles con la camiseta del Real Betis

Gonzalo Melero fue uno de los principales artificies del histórico ascenso de la SD Huesca a Primera División durante la pasada temporada. El joven centrocampista, excanterano del Real Madrid, disputó 38 partidos con el conjunto azulgrana en los que marcó 16 goles. Unos números que muestran lo interesante que resulta este jugador, ya que se trata de un medio ofensivo con mucha llegada a portería, por lo que puede ofrecer una gran cantidad de puntos durante el año. De esta forma, el madrileño de 24 años es otro de los jugadores rentables de Comunio para esta temporada y su valor actual es de 1.750.000 millones.

Gael Kakuta se convirtió en el primer fichaje veraniego del Rayo Vallecano en su regreso a Primera División dos años después del descenso a Segunda. El extremo francés volverá a vestir la camiseta franjirroja para el equipo que consiguió sacar su mejor versión futbolística de los últimos años. Un jugador rápido y habilidoso con una gran capacidad de desborde con la que genera importantes ocasiones de peligro en cada partido. Unas cualidades que le hicieron conseguir 190 puntos en el gestor de fútbol durante la temporada 2014/15, números que invitan al optimismo en esta nueva edición y lo convierten en otro de los buenos jugadores por calidad y precio por solo 1.640.000 millones.

Jugadores rentables de Comunio por menos de un millón

Axel Werner es uno de los jugadores rentables de Comunio para esta nueva edición en la demarcación de porteros. El arquero argentino defenderá la meta de la SD Huesca después de su cesión por una temporada procedente del Atlético de Madrid. Uno de los jugadores más recomendados en esta posición, debido a que tiene garantizada la titularidad en el equipo dirigido por otro de los grandes porteros argentinos de la historia reciente, Leo Franco. Además, el equipo azulgrana, que disputará su primera temporada en Primera División, parte como uno de los conjuntos más débiles de la categoría y tendrá que intervenir con mucha frecuencia durante todo el año. Su valor de mercado actual, 620.000, supone una inversión mínima para obtener un guardameta de garantías en una plantilla equilibrada que quiere luchar por el campeonato en la nueva edición de Comunio.

Axel Werner dando indicaciones durante un partido con el Atlético de Madrid

Iván López, más conocido como Ivi, jugará esta temporada en el Real Valladolid tras su traspaso durante el mercado veraniego procedente del Levante UD. En su primer año en Primera División consiguió marcar 4 goles y repartir 3 asistencias en 28 partidos con la camiseta granota, gracias a los cuales alcanzó un total de 98 en el gestor de fútbol. En su nueva etapa en el equipo pucelano, el delantero madrileño ya ha disputado algunos partidos de pretemporada como titular a las órdenes de Sergio González y tiene muchas posibilidades de ganarse un puesto en el once inicial a lo largo de la temporada. Su valor de mercado actual, 940.000, lo sitúan como una de las opciones más interesantes en este rango de precio.

Fuente de las imágenes: As
Compartir

Deja un comentario