¿Qué fue de Laura Gadea tras su paso por El Chiringuito?

Laura Gadea posando en Instagram

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Laura Gadea aterrizó con fuerza en televisión en febrero de 2016 sustituyendo a Irene Junquera en ‘El Chiringuito de Jugones’. Casi un año y medio después, la periodista madrileña ponía fin a su etapa en el programa deportivo presentado por Josep Pedrerol. Una salida envuelta en una gran polémica, ya que el presentador anunció en directo el adiós de la colaborada. Más allá de su paso por televisión, Laura Gadea vive una nueva vida dedicada a la moda.

La vida de Laura Gadea como empresaria

La vida da muchas vueltas. Sino que se lo pregunten a Laura Gadea. La madrileña ha cambiado la televisión por una de sus grandes pasiones, la moda. La excolaboradora de ‘El Chiringuito de Jugones’ decidió unirse a su madre, Mabuse, para crear su propia tienda online de ropa para hombres y mujeres, llamada ‘Mabula’. La periodista de 25 años, que siempre ha mostrado su afición al mundo de la moda, también ha sacado sus propios diseños de ropa. Una nueva vida de empresaria que comenzó en octubre de 2018 y a la que le dedica muchas horas, por lo que ha decidido desvincularse completamente del mundo del deporte. Además, la madrileña también ha rechazado ofertas de realities como Supervivientes y Gran Hermano VIP.

Laura Gadea promocionando Mabula, su tienda de ropa online

Además de su tienda online, Laura Gadea dedica mucho tiempo a las redes sociales. La periodista no ha parado de ganar seguidores desde que se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión tras su fichaje por ‘El Chiringuito de Jugones’. De hecho, la madrileña cuenta actualmente con más de 150.000 seguidores en Instagram, red social en la que comparte fotos de su nueva vida como empresaria. Además, también se ha lanzado al mundo de YouTube con un canal propio donde comparte sus experiencias. Laura Gadea se ha convertido en toda una influencer, aunque también ha tenido tiempo para continuar su carrera como modelo y trabajar como actriz, con cameos en series como Centro Médico de TVE.

Salida polémica de ‘El Chiringuito de Jugones’

Con tantos proyectos profesionales no parece que Laura Gadea eche de menos ‘El Chiringuito de Jugones’. Sin ir más lejos, la madrileña reconoció en una ocasión contestando preguntas en su perfil de Instagram que no era el trabajo de su vida, ya que no desempeñaba ninguna labor periodística en el programa deportivo. Hay que recordar que su papel se limitaba a leer los mensajes que los seguidores compartían a través de las redes sociales, especialmente en Twitter. Un programa al que entró en febrero de 2016 tras superar un casting público al que se presentaron cerca de 1.000 personas.

Laura Gadea se convirtió en la sustituta de Irene Junquera al frente de ‘la voz del espectador’. Una labor que desempeñó hasta julio de 2017, cuando se produjo su polémica salida del programa deportivo, especialmente por la despedida tensa y fría entre la madrileña y Josep Pedrerol. Un momento incómodo en el plató del programa que no pasó desapercibido para los espectadores, que incluso llegaron a especular que la periodista se había enterado de su despedido en ese mismo momento. A pesar de este desencuentro, Laura Gadea explicó semanas más tarde que simplemente no había llegado a un acuerdo de renovación para la siguiente temporada.

Fuente de las imágenes: Redes Sociales

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.