Jugadores recomendables para comunio 2019-2020

Comunio es uno de los mejores gestores de fútbol del momento

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Vuelve LaLiga Santander. Vuelve el Comunio, la plataforma online de referencia en la gestión futbolística. Como cada año, la planificación de las plantillas por parte de los aficionados será un aspecto fundamental para comenzar la temporada con esa pequeña ventaja inicial en las primeras jornadas. No te equivoques y apuesta por los mejores fichajes para comunio 2019-2020 para marcar la diferencia el resto de la temporada en tu comunidad.

Los fichajes más sonados en LaLiga Santander

Eden Hazard es uno de los grandes futbolistas que ha aterrizado en LaLiga Santander. El extremo de 28 años se ha convertido en el fichaje estrella del Real Madrid, que ha pagado 100 millones de euros al Chelsea FC por su incorporación. Hazard es el segundo futbolista más caro del gestor de fútbol, con un valor de mercado que se sitúa en los 20,3millones. A pesar de su precio, el belga es una garantía de puntos para cualquier equipo, ya que estará bien valorado por los cronistas.  De esta forma, el belga se incorpora al gestor de fútbol como uno de los jugadores más recomendables para los aficionados, siendo uno de los mejores fichajes para comunio 2019-2020.

Floretino Pérez y Eden Hazard en la presentación del futbolista belga

Joao Félix es el fichaje más caro del verano en LaLiga Santander. El Atlético de Madrid ha pagado 126 millones de euros por el portugués, que se convierte en el fichaje más caro de la historia del club rojiblanco. A sus 19 años, el delantero es una de las grandes sensaciones del fútbol mundial. Un futbolista talentoso que ha realizado una fantástica pretemporada a las órdenes de Diego Pablo Simeone, situándose como una gran apuesta para ganar comunio en esta temporada 2019/2020. Su valor de mercado actual se sitúa en 16,1 millones. Un precio algo elevado teniendo en cuenta que su rendimiento es una incógnita.

Nabil Fekir ha sido una de las grandes bombas del mercado de fichajes en el fútbol español. El francés ha fichado por el Real Betis Balompié por 19,75 millones de euros, convirtiéndose en uno de los mejores fichajes para comunio 2019-2020. El campeón del mundo tiene un valor de mercado de 12,4 millones, un dinero en comunio realmente asequible teniendo en cuenta la alta producción de goles y asistencias que puede aportar a lo largo de la temporada.

Mejores fichajes comunio 2019-2020 en  cuanto a calidad/precio

En comunio uno de los mejores trucos es apostar por fichajes que tengan una buena relación calidad/precio. Uno de los futbolistas más interesantes es Borja Iglesias, una de las relevaciones de la pasada temporada. A pesar debutar en la máxima categoría del fútbol español, el delantero firmó un fantástico año marcando 17 goles con la camiseta del RCDE Espanyol. De hecho, el gallego terminó la temporada como el séptimo mejor delantero de comunio con 253 puntos, una media de 6,84 puntos por partido. El Panda vestirá este año la camiseta del Real Betis, donde llega para ser el delantero titular del equipo, y estará acompañado de futbolista de primer nivel como Sergio Canales o Nabil Fekir. Una serie de elementos que los convierten en uno de los mejores fichajes comunio 2019-2020, ya que todo parece indicar que volverá a tener un gran rendimiento esta temporada.

Borja Iglesias, uno de los mejores mejores fichajes para comunio 2019-2020

Joan Jordán es otro de los futbolistas más recomendables en cuanto a calidad/precio. El futbolista catalán ha sido una de las numerosas incorporaciones que ha realizado el Sevilla FC para esta temporada 2010/2020 con Julen Lopetegui en el banquillo. A sus 25 años, el centrocampista da un importante salto de calidad en su trayectoria deportiva después de su gran rendimiento en la SD Eibar la pasada campaña, donde firmó 228 puntos en el gestor de fútbol. Con un valor de mercado de 5,6 millones, Joan Jordán se alza como uno de los centrocampistas más interesantes para los aficionados, ya que puede convertirse en una pieza fundamental en el centro del campo del conjunto sevillista.

Fuente de las imágenes: Redes Sociales

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.