Posibles alineaciones para Comunio y Biwenger del Sevilla FC

Escudo del Sevilla FC

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El Sevilla FC presenta un nuevo proyecto deportivo en esta temporada 2019/2020. La vuelta de Monchi ha provocado una auténtica revolución en la plantilla rojiblanca para volver a la Champions League. El director deportivo sevillista ha apostado por Julen Lopetegui como nuevo entrenador de cara a esta temporada 2019/2020. El técnico guipuzcoano llega a la capital andaluza con el objetivo de reivindicarse tras sus sonaras salidas de la Selección española y el Real Madrid. Para ello, tendrá que sacar provecho a las posibles alineaciones para Comunio y Biwenger a lo largo del año.

Julen Lopetegui seguirá apostando por su clásico 4-3-3 para esta temporada, como ha demostrado en este inicio liguero. Sin embargo, el guipuzcoano ha probado otras variantes, como el 4-1-4-1 y el 4-4-2, en las últimas jornadas con la intención de dominar más registros. Todo ello con un estilo de juego ofensivo, basado en la posesión y la presión alta.

Tomáš Vaclík es el portero titular del Sevilla FC. El guardameta checo fue una de las grandes revelaciones del conjunto rojiblanco durante la pasada temporada. Un portero de garantías que atraviesa un gran estado de forma en este inicio de temporada. A pesar de ello, este año contará con la competencia de Yassine Bounou. El futbolista marroquí aterriza en el equipo sevillista tras destacar en el Girona FC, aunque tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Diego Carlos es uno de los nombres más destacados de defensa sevillista. El central brasileño se ha convertido en uno de los grandes fichajes del Sevilla en esta temporada 2019/2020. Un futbolista contundente, poderoso en el juego aéreo y con una gran fortaleza física. Unas características que han cautivado a Julen Lopetegui. A su lado destaca Jules Koundé, el fichaje más caro del conjunto rojiblanco en el pasado mercado de verano. El joven francés ha aprovechado la lesión de Daniel Carriço para consolidarse en el once titular. De esta forma, Carriço puede ser relevado al banquillo durante el resto de la temporada, aunque contará con minutos.

Jesús Navas vuelve a ser el dueño y señor del lateral derecho. El capitán rojiblanco es uno de los futbolistas más destacados del Sevilla. Además, no tiene competencia en su posición. En el lateral izquierdo aparece otra de las caras nuevas de la plantilla rojiblanca, Sergio Reguilón. El madrileño llega cedido del Real Madrid para consolidarse en la máxima categoría del fútbol español. El canterano madridista ha irrumpido con fuerza en el esquema de Julen Lopetegui, ganándole la partida de titular a Sergio Escudero. De esta forma, el defensa vallisoletano tendrá pocas oportunidades a lo largo del año.

Éver Banega es el futbolista más determinante del centro del campo del Sevilla. Julen Lopetegui está recuperando la mejor versión del centrocampista argentino en este inicio liguero, siendo un futbolista imprescindible en el esquema del técnico guipuzcoano. A su lado destaca la presencia de Fernando Reges, otra de las caras nuevas de la plantilla sevillista. El experimentado pivote defensivo se ha convertido en una pieza clave del engranaje defensivo del conjunto rojiblanco. Más dudas surgen con la última posición libre del centro del campo. Una posición que de disputan Óliver Torres y Joan Jordán. Ambos futbolistas se han repartido los minutos hasta el momento, aunque parece que Jordán parte con ventaja para hacerse con la titularidad. Tampoco podemos olvidarnos de Franco Vázquez. “El Mudo” no está teniendo muchos minutos en este inicio de temporada, pero siempre aprovecha sus oportunidades desde el banquillo.

Lucas Ocampos está siendo el nombre más destacado del equipo dirigido por Julen Lopetegui en este inicio de temporada 2019/2020. El argentino suma 88 puntos en Comunio, tras anotar cinco goles y repartir una asistencia en apenas 13 partidos en LaLiga Santander. Un futbolista indiscutible que puede sumar muchos puntos a lo largo de la campaña. Nolito es el dueño de la banda izquierda rojiblanca. A sus 33 años, el gaditano se ha ganado la confianza del técnico guipuzcoano, firmando grandes actuaciones en estos primeros meses de temporada. A pesar de ello, todo parece indicar que Rony Lopes puede hacerse con ese puesto de titular con el paso de las jornadas. El extremo brasileño no está contando para Lopetegui hasta el momento, pero tiene calidad para terminar haciéndose con la titularidad.

Luuk de Jong es la referencia ofensiva del conjunto rojiblanco. Un delantero alto, corpulento y con buen juego aéreo, siendo un gran rematador de área. De momento se ha ganado la confianza de Lopetegui. En el banquillo esperarán su oportunidad futbolista como Munir El Haddadi y Javier “Chicharito” Hernández, que también contarán con muchos minutos durante la temporada. Por su parte, Munas Dabbur no parece entrar en los planes del técnico guipuzcoano, al menos en la competición liguera.

Posible alineación: Tomáš Vaclík, Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé, Sergio Reguilón, Fernando Reges, Éver Banega, Joan Jordán, Lucas Ocampos, Rony Lopes y Luuk de Jong.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.