Jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del Sevilla FC

Escudo del Sevilla FC

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El Sevilla FC ha tenido uno de los veranos más movidos de los últimos años. Tras una temporada muy irregular en LaLiga Santander, el conjunto rojiblanco ha realizado una revolución en su plantilla de la mano del regreso de Monchi. Una inversión de 140 millones de euros en 13 refuerzos, con jugadores recomendables para Comunio y Biwenger, para volver a entrar en la Champions League. Un nuevo proyecto deportivo que estará liderado por Julen Lopetegui.

El rendimiento de Jesús Navas fue una de las noticias más positivas de la temporada 2018/2019 en el Sevilla FC. El canterano sevillista rindió a un nivel muy alto como lateral derecho, sumando 191 puntos en Comunio (5,97 puntos por partido). Además, terminó el año como el cuarto mejor defensa del gestor de fútbol. Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder fueron otros de los futbolistas más destacados de la pasada campaña, ya que entre ambos sumaron 503 puntos. De esta forma, el conjunto rojiblanco ha perdido mucho con la salida de ambos jugadores en el pasado mercado de fichajes.

Jesús Navas sigue siendo uno de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del Sevilla FC en esta nueva temporada. El capitán rojiblanco es un lateral incansable, además sigue teniendo desborde y no ha perdido velocidad. El canterano tiene su puesto asegurado en el esquema de Julen Lopetegui, ya que tampoco tiene competencia en su posición. De esta forma, volverá a sumar muchos puntos en Comunio a lo largo del año.

Éver Banega es probablemente el futbolista con más calidad de la plantilla sevillista. Un talento superlativo que necesita recuperar su mejor versión tras una mala temporada como pivote defensivo. Con la llegada de Fernando, el argentino tendrá más libertad en el centro del campo para volver a ser la brújula del equipo. Un futbolista indiscutible que marca las diferencias en cualquier gestor de fútbol con sus puntos, ya que también es el encargado del balón parado y los penaltis.

Lucas Ocampos está siendo el futbolista más determinante del Sevilla FC en este inicio liguero. El argentino llegó este verano llegó este verano procedente del Olympique de Marsella y se ha hecho con un puesto en el once titular de Julen Lopetegui. Un extremo con una gran fortaleza física, habilidoso y que está deslumbrando con su olfato goleador. De hecho, suma cinco goles y una asistencia en 13 partidos en LaLiga Santander. Unas características que lo convierten en uno de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger en esta temporada 2019/2020.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.