Jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del Valencia CF

Escudo del Valencia CF

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El Valencia CF ha apostado por la continuidad de su proyecto deportivo tras completar una fantástica temporada, con el título de la Copa del Rey como broche de oro. Un rendimiento que ha disparado el valor de mercado de la plantilla valencianista hasta los 495,5 millones de euros. Además, el conjunto ché también ha realizado varias incorporaciones interesantes durante el mercado veraniego, con jugadores recomendables para Comunio y Biwenger. Todo ello para volver a terminar LaLiga Santander entre los cuatro primeros clasificados.

El rendimiento de Dani Parejo fue una de las claves del éxito del Valencia durante la pasada temporada. El centrocampista nacido en Coslada completó una fantástica campaña, marcando nueve goles y repartiendo siete asistencias en 36 partidos. Unas estadísticas con las que sumó 299 puntos en Comunio (8,31 puntos por partido), siendo el mejor centrocampista del gestor de fútbol. Junto al futbolista madrileño destacó José Luis Gayà. El lateral izquierdo valenciano terminó la temporada con 169 puntos en Comunio (4,83 por partido), entrando en el Top 10 de defensas en LaLiga Santander 2018/2019.

Dani Parejo vuelve a ser, un año más, uno de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del Valencia. El centrocampista madrileño sigue mejorando sus prestaciones cada temporada en los gestores de fútbol, siendo uno de los futbolistas más fiables de LaLiga Santander. De hecho, el capitán valencianista está firmando el mejor arranque goleador de su carrera, con seis goles en 14 partidos. Además de su aportación goleadora, Parejo también demuestra su eficacia a balón parado y desde el punto de penalti.

Maxi Gómez ha sido el fichaje estrella del equipo ché en esta temporada 2019/2020. El joven uruguayo aterriza en Valencia después de marcar 31 goles y repartir 10 asistencias en sus dos campañas con el Celta de Vigo. Un delantero completo que destaca por su olfato goleador y su colocación en el área. De momento, el futbolista nacido en Nuevo Paysandú suma seis goles en 14 partidos con el conjunto valencianista, siendo el segundo máximo goleador de la plantilla. Un resurgir goleador que se ha producido con la llegada de Albert Celades al banquillo.

Jasper Cillessen es otra de las caras nuevas de la plantilla valencianista. El portero neerlandés ha aterrizado en Mestalla procedente del FC Barcelona, en una operación en la que también ha entrado Neto. Un guardameta de nivel que está siendo uno de los futbolistas más destacados del Valencia en este inicio de temporada. De hecho, es el quinto portero con más puntos en Comunio hasta el momento, con 65 puntos en 14 partidos. Unas características que lo convierten en uno de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del conjunto ché en esta temporada 2019/2020.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.