Posibles alineaciones para Comunio y Biwenger del Real Betis.

Escudo Real Betis Balonpié

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Ilusionante temporada para un Real Betis Balonpié, que tras la destitución de Quique Setién ha logrado recomponerse y ha formado una de las plantillas más competitivas de LaLiga.

El primer cambio ha llegado desde el banquillo, dónde el equipo bético ha contratado los servicios de Joan Francesc Ferrer Sicilia, más conocido como Rubi, quién logró la gesta de clasificar al Espanyol para la Europa League la temporada pasada.

Con respecto a las posibles alineaciones del conjunto verdiblanco, podemos destacar algunas novedades con respecto a la temporada anterior. En primer lugar, el equipo ha sufrido la marcha del guardameta Pau López a la Roma, y quién ha sido remplazado por Joel Robles en esta posición.

En la línea defensiva las principales novedades las encontramos en los laterales con las incorporaciones de Alfonso Pedraza y Alex Moreno, quiénes parten como principales favoritos junto con Mandi y Bartra para salir de inicio en las posibles alineaciones del técnico catalán.

En cuanto a las posibles combinaciones en la medular nos encontramos con la marcha de un fijo en estas posiciones como Gioavani Lo Celso, no obstante el equipo ha realizado uno de los fichajes del verano, no es otro que Nabil Fekir quién se perfila junto con Sergio Canales como los directores de juego del conjunto verdiblanco y como fichajes interesantes para los usuarios de Comunio y Biwenger.

Por último y no por ello menos importante destacamos la incorporación de uno de los delanteros más en forma de la temporada pasada Borja Iglesias, procedente del RCD Espanyol quién llega con el cartel de delantero titular en las posibles alineaciones del equipo bético. Todo indica a que jugará junto con Loren Morón una de las sensaciones en este inicio de liga habiendo anotado gran parte de los goles del equipo y siendo un fichaje clave para los usuarios de Comunio y Biwenger, en un comienzo de temporada irregular por parte del conjunto andaluz.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.