Posibles alineaciones para Comunio y Biwenger del CD Leganés

Escudo CD Leganés

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El CD Leganés ha apostado por mantener el mismo bloque de la pasada temporada con pequeños retoques en la plantilla para continuar consolidándose en LaLiga Santander. Un año más, el objetivo del conjunto pepinero es conseguir la permanencia. Sin embargo, el equipo madrileño no ha empezado con buen pie en esta campaña, ya que su mal inicio liguero ha provocado la dimisión de Mauricio Pellegrino. De momento, Luis Zambrano es el entrenador interino, pero el futuro del banquillo pepinero es muy incierto.

Más allá del entrenador que se siente en el banquillo del Leganés, Iván Cuellar parte como el portero titular para esta nueva temporada 2019/2020. El extremeño fue uno de los artífices de la permanencia durante el pasada año con sus grandes actuaciones. De hecho, el veterano guardameta fue el sexto menos goleado de la máxima categoría del fútbol español. Esta campaña cuenta con la competencia de Juan Soriano. El joven portero llega procedente del Sevilla FC, club con el que jugó varios partidos en competiciones europeas. A pesar de ello, nosotros apostamos por Cuellar como titular en las posibles alineaciones para Comunio y Biwenger del Leganés.

Dimitrios Siovas es la pieza clave de la defensa blanquiazul. El central griego se ha convertido en un futbolista indiscutible desde su llegada en la temporada 2016/2017. A su lado en las posibles alineaciones para Comunio y Biwenger seguirá Unai Bustinza, uno de los capitanes del Leganés. No podemos olvidarnos de Kenneth Omeruo, que regresa al cuadro madrileño, en el que ya jugó el pasado año en calidad de cedido. El central nigeriano era uno de los fijos en el centro de la zaga para Mauricio Pellegrino. Sin embargo, la salida del técnico argentino deja su puesto en el aire en los onces probables del equipo.

El lateral derecho es propiedad de Roberto Rosales. El experimentado futbolista venezolano llega procedente del Málaga CF, aunque jugó el pasado año como cedido en el RCD Espanyol. Tampoco podemos olvidarnos de Marc Navarro, que llega cedido del Watford FC y puede hacerse con la titularidad a lo largo de la temporada. En el lateral izquierdo aparece Jonathan Silva, uno de los jugadores más interesantes del equipo madrileño. Un futbolista con vocación ofensiva que tiene garantizada la titularidad.

Roque Mesa es una de las grandes incorporaciones del club madrileño. El centrocampista canario llega cedido del Sevilla FC y con ganas de reivindicarse. Una zona central en la que también destaca Rubén Pérez. El mediocentro defensivo es uno de los pesos pesados de la plantilla. El sevillano otorga el equilibrio necesario en el centro del campo y parte como titular. Sin embargo, una lesión en la rodilla derecha le alejará entre uno y dos meses de los terrenos de juego. Cristian Rivera está siendo el encargado de ocupar esa posición en los últimos partidos. Un centro del campo que está completando Recio. El malagueño tiene calidad y aporta solidez al equipo.

Óscar Rodríguez destaca en la parte ofensiva. El canterano del Real Madrid brilló durante la pasada temporada con la camiseta blanquiazul y este año tiene más galones en el equipo. Un mediapunta con calidad y capacidad goleadora, pero que también destaca a balón parado. Brian Braithwaite debe ser la referencia del Leganés en este curso 2019/2020. El delantero danés completó una segunda vuelta fantástica con cuatro goles y siete asistencias en 19 partidos. Tras su gran rendimiento, el conjunto pepinero se ha hecho con el fichaje en propiedad del futbolista, que se ha convertido en uno de los fichajes más caros en la historia del club. Su compañero en el ataque volverá a ser Youssef En-Nesyri. El joven marroquí marcó nueve goles durante la pasada temporada y es uno de los mejores jugadores de la plantilla. De hecho, acabó la temporada con 163 puntos en Comunio.

Posible alineación: Iván Cuellar, Roberto Rosales, Dimitrios Siovas, Unai Bustinza, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Roque Mesa, Recio, Óscar Rodríguez, Youssef En-Nesyri y Brian Braithwaite.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.