Jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del CD Leganés

Escudo CD Leganés

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El CD Leganés afronta su cuarta temporada consecutiva en LaLiga Santander. Un club que se reinventa cada año para seguir en la máxima categoría del fútbol español. Además, este año cuenta con la decimotercera plantilla con más valor de Primera División, ya que supera los 100 millones de euros. A pesar de ello, el conjunto pepinero ha tenido un pésimo inicio liguero que ha acabado con la dimisión de Mauricio Pellegrino. Una situación complicada para un equipo que ocupa la última posición de la tabla con cinco puntos en 11 partidos.

El objetivo del conjunto pepinero para esta temporada 2019/2020 es conseguir la permanencia. Para ello, el equipo necesitará un mayor rendimiento de jugadores que destacaron durante la pasada campaña en Comunio y Biwenger. Youssef En-Nesyri fue uno los jugadores más determinantes del Leganés durante el pasado año. El joven delantero marroquí marcó nueve goles en 31 partidos, terminando con 163 puntos en Comunio (5,3 de media por partido). Junto al marroquí también destacó Óscar Rodríguez. El canterano del Real Madrid brilló con luz propia en su primera experiencia en Primera División y sumó un total de 160 puntos en Comunio (5,0 de media).

Jonathan Silva es uno de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del Leganés. El conjunto pepinero ha ejercido la opción de compra para hacerse en propiedad con el futbolista. El argentino fue uno de los laterales izquierdos más destacados durante la pasada temporada, ya que terminó como el máximo asistente del equipo con seis pases de gol. Además, también fue incluido en el 11 revelación 2018/2019 con 161 puntos en Comunio. Un futbolista aguerrido con vocación ofensiva que parte como titular indiscutible en esta nueva campaña.

Óscar Rodríguez es el futbolista más destacado del centro del campo pepinero. El talaverano destaca por su calidad y golpeo de balón. Por lo tanto, también puede aportar muchos puntos en las jugadas de estrategia, tanto en los centros como en los lanzamientos directos a portería. Además, también cuenta con una gran capacidad goleadora, de modo que asegura algunos goles a lo largo de la temporada. Una serie de condiciones futbolísticas que lo convierten en uno de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del Leganés.

Martin Braithwaite puede ser una de las grandes sorpresas del ataque del Leganés. El delantero danés llegó en el pasado mercado invernal en calidad de cedido y completó una segunda vuelta magnífica con el conjunto pepinero. De hecho, marcó cuatro goles y repartió siete asistencias en apenas 19 partidos. Un futbolista con un gran olfato goleador que puede alcanzar una cifra de goles interesante si le acompaña el resto de sus compañeros en esta nueva temporada 2019/2020.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.