Jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del Levante UD

Escudo Levante UD

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El Levante UD cuenta con la decimocuarta plantilla con más valor de LaLiga Santander. Una plantilla valorada en 102,4 millones de euros que tiene como objetivo lograr la permanencia de una forma holgada, aunque también sueña con estar lo más arriba posible al final de esta temporada 2019/2020. Paco López será el encargado de dirigir al conjunto granota en su segunda campaña en la máxima categoría del fútbol español al frente del club.

Las aspiraciones del Levante en esta nueva temporada dependerán del rendimiento de algunos de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger. José Luis Morales fue el futbolista más determinante del equipo valenciano durante la pasada campaña. El extremo marcó 12 goles en 37 partidos, estadísticas con las que sumó 207 puntos en Comunio (5,59 puntos de media por partido). Junto al futbolista madrileño también destacó José Campaña. El centrocampista sevillano marcó cuatro goles y repartió nueve asistencias en 36 partidos, de modo que sumó 206 puntos en comunio (5,72 puntos). Ambos futbolistas terminaron la temporada en el Top 10 de centrocampistas.

Aitor Fernández está siendo uno de los porteros revelación de este inicio liguero. El guipuzcoano es el guardameta con más puntos en Comunio tras las doce primeras jornadas de LaLiga Santander. Un rendimiento que ha incrementado su valor de mercado hasta los 3.670.000 euros. En cualquier caso, Fernández cuenta con la confianza de Paco López y es uno de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del Levante en esta temporada 2019(2020.

José Campaña es uno de los mejores jugadores de la plantilla del Levante. El centrocampista sevillano sigue acumulando galones en el conjunto granota y se erige como el faro del centro del campo en esta nueva temporada. Un futbolista con una gran visión de juego y calidad en el pase que también llega al área rival con peligro. Unos factores que lo convierten en un jugador interesante para cualquier gestor de fútbol. Enis Bardhi es otro de los futbolistas más interesantes del centro del campo del equipo valenciano. El centrocampista macedonio es un especialista a balón parado y asegura muchos puntos a lo largo de la temporada, aunque puede tener algunas suplencias.

José Luis Morales siempre es uno de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger. El madrileño asegura goles y asistencias cada temporada. De hecho, el ‘Comandante’ ha sido uno de los mejores centrocampistas de los gestores de fútbol en los dos últimos años, aunque esta campaña ha pasado a ser delantero.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.