Compartir
Portugal ganó por la mínima a Marruecos con gol de Cristiano - The Best Futbol
El conjunto portugués, ahora con cuatro puntos en su haber, ganó a la formación africana por la minima diferencia de 1-0, en un encuentro en el que no eran superiores.

Cristiano Ronaldo salva a Portugal

Portugal ganó el miércoles a su similar de Marruecos por 1-0 en el partido del Grupo B en el estadio Luzhniki de Moscú frente a 79.000 aficionados. Cristiano Ronaldo salva a Portugal con el único gol del partidos, para unos lusos que ahora tiene cuatro puntos.

El único gol fue marcado a los cuatro minutos del partido, con João Moutinho cruzando hacia el corazón del área, tras un centro, donde apareció Cristiano Ronaldo con un cabezazo certero para la superar al arquero marroquí.

Con una mirada más atenta a la repetición de la jugada, el centro al área fue precedido por una falta de Pepe sobre dos adversarios en el área grande marroquí.

Portugal ganó por la mínima a Marruecos con gol de Cristiano - The Best Futbol

Luego del gol portugués, el combinado de Marruecos se lanzó al ataque para salir de la desventaja. Hubo varias jugadas polémicas donde se pedía la intervención del VAR pero que el arbitro dejó pasar llamando la atención a los jugadores que reclamaban.

El segundo tiempo inició de la misma forma que terminó el primero, con un Marruecos más ofensivo en busca del empate. Cuando a los 57 minutos, Rui Patrício hizo la parada del juego, al negar el empate a Belhanda, tras un cabezazo intenso después de un libre directo.

Portugal ganó por la mínima a Marruecos, que a pesar de buscar el empate incesantemente, no lo logró. Los pupilos del Cristiano Ronaldo se colocan lideres del Grupo B, esperando el ultimo partido para definir el líder definitivo.

Compartir

Deja un comentario