Peinados de Neymar

Peinados de futbolistas de moda para 2019

El fútbol se ha convertido en algo más que un simple deporte, debido a la gran influencia que ejerce en todos los ámbitos de la sociedad. Una influencia que se refleja en momentos tan cotidianos como cortarse el pelo., ya que los futbolistas también han conquistado el mundo de la moda con sus estilos y peinados. Unos cortes de pelo que también forman parte de la historia del fútbol, donde cada vez se pueden apreciar futbolistas más innovadores y atrevidos a la hora de decidirse por un tipo de peinado. Neymar, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo son algunas de las estrellas del deporte más popular del mundo que definirán la tendencia en peinados y cortes de cabello durante 2019.

Neymar

Neymar en su fiesta de cumpleaños

Si hay un futbolista que llame la atención por sus cortes de pelo ese es Neymar. El delantero del París Saint-Germain no deja de sorprender a los aficionados al fútbol con sus peinados en constante evolución. La seña de identidad del estilo del brasileño siempre han sido las crestas. Un peinado característico que se ha ido transformado con el paso de los años hasta alcanzar su corte pelo actual, como se ha podido comprobar recientemente en la fiesta de su 27 cumpleaños celebrada en el Pabellón Gabriel de París. El brasileño luce un look rizado extremo y frondoso, como es su pelo natural, en la parte superior completamente teñido de rubio, con los laterales prácticamente rapados al cero. Uno de los peinados de futbolistas más atrevidos del momento, que seguro que se pondrá de moda en este 2019.

Sergio Ramos

Sergio Ramos con uno de los peinados de futbolistas más populares

Muchos aficionados al fútbol recordarán la imagen de Sergio Ramos con el pelo largo en su primera temporada en el Real Madrid. 14 años después, el capitán del equipo blanco se ha convertido en uno de los referentes en cuanto a peinados de futbolistas. El defensa madridista luce un estilo de cabello conocido como crew cut, o degradado, que cuenta con infinidad de variedades. En el caso concreto del andaluz, su peinado se caracteriza por el rapado al cero, tanto en los laterales como en la parte trasera del cráneo, en longitudes escalonadas de mayor a menor.  La parte superior destaca por una mayor largura, que se centra en el tupé, el cual se peina hacia arriba y hacia dentro. Una tendencia en cortes de pelo de futbolistas impuesta por un referente tanto dentro del terreno de juego como fuera del mismo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en su etapa en la Juventus de Turín

El delantero portugués fue uno de los grandes nombres del mercado de fichajes del pasado verano con su traspaso a la Juventus de Turín. Un cambio de rumbo con el que también ha dado un giro a su estilo, mostrando una mayor madurez en su corte de pelo. Cristiano Ronaldo ha apostado por corte de pelo conocido como undercut, en su vertiente más común y sencilla. Un degradado donde el difuminado en los laterales se complementa de forma armónica con el pelo más largo en la parte superior. Unos detalles muy clásicos para un futbolista que ha superado los peinados de futbolistas más excéntricos para proyectar una nueva imagen en su etapa en el fútbol italiano.

Fuente de las imágenes: redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *