Compartir
La nueva casa donde vive Cristiano Ronaldo en Turín es una espectacular villa ubicada en el barrio Borgo Po, considerado uno de los más exclusivos de la ciudad italiana.

¿Dónde vive Cristiano Ronaldo?

Casa donde vive Cristiano Ronaldo tras su fichaje por la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo vivirá en una espectacular villa situada en la prestigiosa calle San Vito Revigliasco, en el barrio Borgo Po, considerado uno de los más lujosos de la ciudad. El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha supuesto una auténtica revolución, tanto para el mercado futbolístico, como para el propio país transalpino. Turín, la primera capital de Italia, acogerá al exfubolista del Real Madrid con los brazos abiertos, especialmente los aficionados de la Vecchia Signora.

El exclusivo barrio enmarcado en plena colina de Turín donde vive Cristiano Ronaldo cuenta una gran nómina de futbolistas del conjunto italiano, así como el propio presidente del club turinés y jefe del grupo Fiat, Andrea Agnelli. Un lugar alejado del centro de la ciudad, ya que se encuentra a media hora en coche, donde el jugador portugués de 33 años se alojará en su nueva etapa en la Vecchia Signora junto a su familia.

La nueva casa donde vive Cristiano Ronaldo cuenta con 1.000 metros cuadrados, en un terreno de 44.000 metros cuadrados de parcela, de los cuales 200 se encuentran destinados a las diferentes estancias, como los ocho dormitorios repartidos entre las tres plantas. Una villa amplia, alejada del centro de la ciudad y que, además, cuenta con una extrema privacidad gracias a sus dos entradas secretas desde el exterior para preservar la intimidad de su familia.

Una propiedad que ha acogido a importantes nombres del mundo futbolístico durante sus etapas en el conjunto bianconero como Zinedine Zidane, entrenador del portugués durante las últimas tres temporadas, así como otros símbolos del club como Fabio Cannavaro, futbolista que residió en esta villa entre 2004 y 2006. Además, en el año 2010 se ganó el apodo de la mansión más cara del mundo después de que el grupo irlandés U2 decidiera no alquilarla para su concierto en Turín debido a que les pedían la desorbitada cifra de 280.000 euros por 6 días.

¿Dónde vivía Cristiano en Madrid?

Mansión de Cristiano Ronaldo en la urbanización La Finca de Madrid

El delantero portugués vivía en una lujosa mansión valorada en 5 millones de euros ubicada en la exclusiva urbanización de La Finca (Pozuelo de Alarcón). La casa de Cristiano Ronaldo contaba con una parcela de más de 4.000 metros cuadrados, una extensión significativamente más pequeña que la que podrá disfrutar en su nueva etapa en Turín. Una residencia que también disponía de una piscina exterior e interior, junto con siete habitaciones y nueve baños.

Una de las diferencias más llamativas entre ambas propiedades es el contraste entre el diseño moderno de la casa de Cristiano Ronaldo en La Finca, con una decoración minimalista, y el diseño clásico de su nuevo hogar en la ciudad italiana. El portugués, que ha firmado un acuerdo de cuatro temporadas con el conjunto italiano, tendrá tiempo suficiente para reformar su nuevo inmueble a su gusto y sentirse como en casa en su nueva etapa en la Juventus.

Fuente de las imágenes: Idealista y As
Compartir

Deja un comentario