Compartir

Olympique Lyon a la caza del venezolano Yangel Herrera

Olympique Lyon a la caza del venezolano Yangel Herrera - The Best Futbol
Foto: Herrera (azul) enfrentando al Colombus.
El juvenil venezolano, actual jugador del New York City de la MLS está siendo pretendido por el Olympique Lyon para esta misma temporada.

Herrera es prioridad para el Lyon

El Olympique Lyon es un club que actualmente se caracteriza por fichar jóvenes valores de buen nivel y darles oportunidad de medirse tanto en la Ligue 1 de Francia como también en las competiciones europeas.

Se comenta desde los medios franceses, que está actualmente el Olympique Lyon a la caza del venezolano Yangel Herrera para reforzar la zona medular de la plantilla tras las flagrantes incorporaciones de Tete, Mendy, Traore y Mariano Diaz.

El joven venezolano de apenas 19 años de edad y que es titular indiscutible del New York City de la MLS, sería el objetivo y la pieza que necesitan en Lyon. Cabe recalcar que su actual entrenador, Patrick Vieira, estaría hablando muy bien del venezolano ante los agentes franceses.

Según comenta LeParisien, el Manchester City que es el club dueño de su ficha. Se niega rotundamente a dejar ir al prometedor venezolano. Pero el club francés, Olympique Lyon a la caza del venezolano Yangel Herrera y hará todas las negociaciones posibles por hacerse con el joven valor.

 

Compartir

Deja un comentario