El Lobo Guerra, no aullará más con La Vinotinto.

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El Lobo Guerra, no aullará más con La Vinotinto.

El Lobo Guerra, no aullará más con La Vinotinto.
Alejandro Lobo Guerra con La Vinotinto
Tras 11 años defendiendo los colores vinotintos de Venezuela, Alejandro Guerra de 32 años y uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol venezolano renuncia a la selección nacional.

Alejandro Guerra se despide de la selección

El Lobo, se dirigió al país con unas palabras para dar a entender el porqué tomo la decisión, de retirarse del combinado venezolano y dar un paso al costado para dejar de seguir vistiéndose de Vinotinto.

“Lo pensé mucho con mi familia, mi gente, y lo que más me motivó fue el pensar en un bien para la selección, mi futuro también, porque mi futuro ahora mismo no está en la selección, pues tengo una edad en la que prácticamente ya no puedo asistir a un Mundial y la motivación de jugar unas Eliminatorias es de poder llegar a un Mundial y yo ya no tengo esa motivación. Otra de las razones es porque viendo bien el trabajo que ha hecho el cuerpo técnico con la selección absoluta y la sub-20, el Mundial que se hizo, mi decisión me confirma que ayuda a un futuro inmediato para la selección y eso está en el buen trabajo que vienen haciendo los muchachos de la sub-20”, señaló el referente vinotinto.

También se refirió al seleccionador nacional de VenezuelaRafael Dudamel, con las siguientes palabras; “Más allá de cuerpo técnico a jugador, Rafael (Dudamel) como el comandante de nuestra selección es un gran ser humano, desde que agarró la selección siempre me demostró su lealtad y su respeto, no solo hacia mí, sino hacia nosotros los jugadores, siempre lo respetamos como debe ser respetado y pienso yo que Rafael ha sido la persona más indicada para estar al frente de la selección y de verdad que agradezco mucho a todo el cuerpo técnico, en especial a Rafael, pues el trato de él para mí y a todos los jugadores ha sido excelente”

El Lobo Guerra, no aullará más con La Vinotinto.

Guerra habló del futuro de la Selección, refiriéndose a la nueva generación Sub-20

“De ellos me llama mucho la atención el carácter que tienen para jugar, siempre estuve pendiente de los partidos y me gustaba el carácter, la convicción que tenían era impresionante. Rafael trabaja muy bien eso con su cuerpo técnico, ellos te hacen saber que el jugador venezolano tiene mucho para dar y sí nosotros creemos en nosotros mismos, en el trabajo que se hace, Venezuela puede llegar a un Mundial absoluto fácilmente; Rafael maneja muy bien las concentraciones, hace que esas concentraciones muy animadas, felices y eso te facilita también a la hora de trabajar”, culminó el venezolano.

Alejandro Guerra, disputó 63 partidos con La Vinotinto, donde anotó 4 goles y repartió 8 asistencias. No vivió grandes momentos con la selección nacional, pero su leyenda en el ámbito Internacional será recordada por los amantes del balompié Venezolano.

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

Otras noticias relacionadas

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.

Botas de Futbol