Compartir

Tottenham prepara una jugosa oferta por el colombiano Davinson Sánchez

Tottenham prepara una jugosa oferta por el colombiano Davinson Sánchez - The Best Futbol
Foto: Sánchez con el Ajax.
El defensor central e internacional con Colombia podría convertirse en la nueva incorporación de los Spurs para la venidera campaña de Premier League.

Un defensor central con mucho futuro

Luego de la salida del lateral derecho del Tottenham Hotspur, Kyle Walker, rumbo al Manchester City. Los aficionados de los Spurs se encuentran sumamente preocupados debido a que el club no ha conseguido un refuerzo de calidad para la zona defensiva.

Mauricio Pochettino aún no ha sacado el talonario para pedir un refuerzo de jerarquía pero se rumora en los diario británicos que el Tottenham prepara una jugosa oferta por el colombiano Davinson Sánchez.

El joven defensor de apenas 21 años de edad y que milita actualmente en el Ajax de Amsterdan, sería el objetivo principal de los Spurs para reforzar la zaga. El cual se comenta, que el club inglés estaría dispuesto a ofrecer una suma de 45 millones de euros por el colombiano.

Los colegas de The Sun, comentan que el Tottenham prepara una jugosa oferta por el colombiano Davinson Sánchez pero que es muy duro el camino para concretar su fichaje debido a la lucha que ejercen también clubes como; Chelsea, Crystal Palace o inclusive el FC Barcelona para incorporar al central del Ajax holandés.

 

Compartir

Deja un comentario