Compartir

Neymar se pelea con Nelson Semedo en entrenamiento del FC Barcelona

Neymar se pelea con Nelson Semedo en entrenamiento del FC Barcelona - The Best Futbol
Foto: Neymar se pelea en la practica con Semedo.
Neymar Jr salió muy enojado del entrenamiento tras el encontronazo que tuvo con su nuevo compañero de equipo, Nelson Semedo.

¿Se acerca la salida de Neymar?

En el entrenamiento matutino del día viernes que sirve como pretemporada y preparación del FC Barcelona, todo se salió de control luego de que Nelson Semedo y Neymar Jr armaran una revuelta en el campo.

Las tapas de las noticias se activaron con el nuevo tema del día, Neymar se pelea con Nelson Semedo mientras entrenaban en preparación para el próximo encuentro amistoso; tal encontronazo hizo que Neymar saliera del campo con una rabieta monumental.

Todo parece indicar que Neymar se molestó luego de realizar par de fintas y recibir varias entradas fuertes de Nelson Semedo, lo que derivó a la pelea entre ambos jugadores donde Semedo intentó alejarse para no entrar en mas problemas pero Neymar se encimaba y culminó saliendo del campo pateando balones de la molestia.

La salida de Neymar es inminente, y ya ha sido oficializado su rescisión de contrato con el club catalán para recalar en los próximos días en el PSG de la Ligue 1 de Francia, siendo el fichaje mas caro de la historia.

 

Compartir

Deja un comentario