Compartir

Monagas SC incorpora a Alain Baroja en calidad de cedido desde el Caracas

OFICIAL: Monagas SC incorpora a Alain Baroja en calidad de cedido desde el Caracas - The Best Futbol
Foto: Baroja presentado en Monagas.
El arquero venezolano, decidió quedarse en el país y disputar la Copa Libertadores de América con el actual campeón del torneo local, el Monagas SC.

Baroja regresa al futbol venezolano

El guardameta venezolano de 27 años, Alain Baroja es nuevo jugador del Monagas SC donde llega al club oriental, procedente del Sud América uruguayo donde disputó la temporada pasada del fútbol celeste.

Hoy día martes, se oficializó que el actual campeón del torneo apertura en Venezuela, el Monagas SC incorpora a Alain Baroja en calidad de cedido por parte del Caracas FC, institución dueña de su ficha.

El acuerdo permite al club monaguense, adquirir el fichaje completo del jugador con una opción a compra luego de la actual temporada domestica. Mientras que el Monagas, se sigue armando para mantener el nivel competitivo tras las salidas de jugadores importantes como Luis “Cariaco” Gonzalez, entre otros.

Baroja, regresa a Venezuela después de un paso de altibajos en el exterior, donde participó en clubes como el AEK Athenas de Grecia junto a Ronald Vargas, o su ultimó club, el Sud America de Uruguay donde compartió vestuario con juvenil venezolano, Héber García.

 

Compartir

Deja un comentario