Compartir

Nahuel Ferraresi jugará en el Torque de Uruguay hasta diciembre

Nahuel Ferraresi jugará en el Torque de Uruguay hasta diciembre - The Best Futbol
Foto: Ferraresi enfrentando a la celeste.
El zaguero venezolano, disputó el ultimo Mundial Sub 20 de la FIFA donde el combinado vinotinto fue subcampeón de la competición.

Ferraresi es adquirido por el City Football Group

El joven venezolano que milita actualmente en el Deportivo Táchira de Venezuela, Nahuel Ferraresi, tendría todo totalmente definido para recalar en la segunda división del fútbol de Uruguay para formar parte del Atlético Torque vinculado al City Football Group.

El juvenil venezolano que también cuenta con la nacionalidad ArgentinaNahuel Ferraresi jugará en el Torque de Uruguay hasta diciembre de este año, donde finalmente recalará en la MLS para formar parte del New York City, club donde milita su compatriota Yangel Herrera.

Fuentes venezolanas e internacionales, ya dan como un hecho el acuerdo que aleja a Ferraresi de Venezuela para convertirlo en un nuevo vinotinto en el exterior. Esperando que complete su evolución de la mejor manera y finalmente compita al mas alto nivel.

Además Tranfermarket ya da como un hecho el traspaso del jugador venezolano por un valor aproximado de 400 mil dolares netos. Nahuel Ferraresi jugará en el Torque de Uruguay con la intención de ser titular y ayudar al club en la búsqueda del ascenso.

 

Compartir

Deja un comentario