Compartir

La Supercopa de Europa es del Real Madrid

La Supercopa de Europa es del Real Madrid - The Best Futbol
Foto: El Madrid alzando la Supercopa de Europa.
El Real Madrid fue ampliamente superior a su similar del Manchester United durante todo el partido.

Manchester United no pudo contra el Madrid

El Real Madrid es el actual campeón de la UEFA Champions League, por ende, se medía por la Supercopa europea al Manchester United que es el vigente campeón de la UEFA Europa League.

Finalmente sucedió lo que la mayoría esperaba, la Supercopa de Europa es del Real Madrid. El conjunto de Manchester no fue gran problema para las estrellas del Real Madrid, que apenas en la primera mitad, ya generaba muchas ocasiones y se adelantaba con un gol del siempre oportuno Casemiro.

La segunda parte inició de la misma forma, con un Real Madrid volcado al ataque y que se entendían en el medio campo con Isco y Casemiro como figuras. Ciertamente la gloria estaba reservada para Isco Alarcón, que se inventó una estupenda pared con el galés Gareth Bale y definió perfectamente, dejando sin chances a De Gea.

Del otro lado, los dirigidos por José Mourinho, tras el ingreso de Marouane Fellaini vio un cambio rotundo en su funcionamiento, y empezaban a generar mucho peligro en el arco de Navas. Hasta que al minuto 67, Lukaku no desaprovechó en esta oportunidad un rebote que lo dejaba solo frente al arco para descontar.

Los minutos finales fueron de sufrimiento para el Real Madrid, que con grandes embestidas del United con Fellaini como principal referente, incomodaban a los merengues que finalmente pudieron aguantar y certificar que la Supercopa de Europa es del Real Madrid.

 

Compartir

Deja un comentario