Compartir

Grupo Manchester City se expande por toda Sudamérica

Grupo Manchester City se expande por toda Sudamérica - The Best Futbol
Foto: Directivos del City Football Group.
El Manchester City de la Premier League de Inglaterra, ya tiene en su haber, varias franquicias en distintas partes del mundo. Ahora Sudamérica, es otro punto importante para expandir la familia City.

Uruguay y Venezuela se asocian con el City

El conjunto de Pep Guardiola sigue expandiéndose por todo el mundo y esta vez le tocó a Sudamérica. Con la asociación del conjunto de Uruguay, el Club Atlético Torque, ya son cinco los clubes que hacen parte de la familia City. El propio Manchester City, el Melbourne City de Australia, el Yokohama Marinos y por ultimo el New York City de la MLS.

El equipo uruguayo de Atlético Torque, milita en la segunda división de su país y todas las temporadas las disputa con chances reales de ascender y aún mas después de estar asociado con un equipo multimillonario como el City.

El director general del Torque, será el Uruguayo Luis Bruno, el cual estuvo vinculado siete años como directivo del Club Nacional, de la primera división uruguaya. Esta incorporación confirma que el City Football Group está completamente centrado en captar talentos celestes para en un futuro hacerlos parte de la Premier League.

Mientras que por el otro lado, el conjunto venezolano llamado Club Atlético Venezuela, se habla de un acuerdo de colaboración entre ambos clubes. Luego de que el Grupo City, oficializara el fichaje del venezolano Yangel Herrera para el Manchester City pero cedido al New York City hasta fin de temporada.

Grupo Manchester City se expande por toda Sudamérica - The Best Futbol

El acuerdo, ya fue firmado en una visita de los directivos venezolanos a Manchester, donde se permitirá trabajar con y beneficiarse de la red y conocimientos totales del City Football Group. Además de visitar Manchester para cursos de entrenadores, etc.

Ferran Soriano, director ejecutivo del City Football Group comentó lo siguiente con respecto a ambas negociaciones con los clubes Sudamericanos: “Estamos sumamente contentos por este gran paso en el crecimiento de nuestras operaciones en el mundo. Esta iniciativa permite al City Football Group ampliar su presencia en Sudamérica y nos proporciona un centro deportivo, administrativo y de coordinación en una región muy importante“.

 

Loading...

Deja un comentario