Compartir

Monterrey oficializa la salida de Edwin Cardona rumbo a Boca Juniors

Monterrey oficializa la salida de Edwin Cardona rumbo a Boca Juniors - The Best Futbol
Foro: Cardona con los Rayados.
La llegada del colombiano, Edwin Cardona a Boca Juniors se concreta en calidad de cedido por una temporada pero con opción a la compra de su ficha.

Boca Juniors le abre un hueco a Cardona

Luego de mas y mas especulaciones, finalmente los Rayados de Monterrey oficializa la salida de Edwin Cardona al club argentino, Boca Juniors. El colombiano llegará este mismo martes a tierras argentinas para unirse inmediatamente a la pretemporada del conjunto sureño.

Tras un comunicado en las redes sociales, los mexicanos de Rayados de Monterrey hicieron oficial el traspaso, expresando las siguientes lineas; “Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes correspondientes para que el Jugador Edwin Cardona sea transferido en forma temporal con opción de compra al Club Atlético Boca Juniors de Argentina“.

De igual forma, el conjunto regiomontano aclaró que el tranfer será enviado, ya cuando el jugador haya aprobado los exámenes médicos que se realizará el día martes con el conjunto “xeneize”.

Para finaliza, Monterrey oficializa la salida de Edwin Cardona rumbo a Boca Juniors pero a la vez, agradece al jugador por su aporte al club; “Agradecemos a Edwin por su aporte durante su estadía en nuestro Club y deseamos que tenga éxito en esta nueva etapa”.

 

Compartir

Deja un comentario