Compartir

El Girona de España se fija en el venezolano Ronald Henández

El Girona de España se fija en el venezolano Ronald Henández - The Best Futbol
Foto: Henández frente a Japón.
El juvenil venezolano, Ronald Hernández, despertó el interés en toda Europa y Sudamérica tras el excepcional Mundial Sub 20 disputado con su seleccionado.

Los venezolanos que quiere el Girona

El Girona de España se fija en el venezolano Ronald Henández en busca de reforzarse de la mejor manera para su debut en La Liga de la temporada 2017-2018, donde intentaran mantener la categoría y dar pelea en estadios imponentes como el Santiago Bernabéu o el Camp Nou.

Muchos son los nombres que se vinculan al Girona FC tras su reciente asociación con el City Football Group, donde la mayoría provienen de las reservas del Manchester City o el New York City, como lo son; Marc Muniesa (Stoke City), Carlos Clerc (Osasuna), Aleix García (Manchester City), Tosin Adarabioyo (Manchester City), Brahim Díaz (Manchester City), Marlos Moreno (Manchester City), o el venezolano Yangel Herrera (New York City).

El Girona de España se fija en el venezolano Ronald Henández - The Best Futbol

Aday, es actualmente el único lateral derecho con los que cuenta el conjunto catalán, por tal motivo, se buscan apuestas de calidad que puedan cubrir esa plaza. Ronald Hernández sería uno de los nombres que se barajan en la entidad tras su gran actuación en el Mundial Sub 20 celebrado en Corea del Sur.

El Girona de España se fija en el venezolano Ronald Henández que sigue formando parte del Zamora FC de Venezuela pero que cuenta en su agenda con muchos pretendientes en busca de concretar su fichaje.

Según comentan los amigos de Futbolistos, el joven venezolano estaría muy cerca de recalar en España con el Girona de La Liga, y próximamente estarían contactando con el Zamora FC para finiquitar todos los detalles por un lateral derecho joven que costaría al rededor de unos 500 mil euros netos.

 

Compartir

Deja un comentario